Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
118 / 759
#937

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Actuas fenomenal

#938

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

aquí el americano está contratado para tirarla lo más posible y después opa por una miseria.si lo sabré yo que me he comido algunas

#939

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya pero a los que lo vemos nos llaman cospiranicos.
Volvieron a comprar en el mercado de bloques el otro día unas cuantas y mucho me temo que son ellos.
El dinero que se puede ahorrar en la compra es infinitamente menor que lo que está perdiendo el fondo, que vuelvo a repetir a día de hoy está en pérdidas.

#940

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdón el dinero ahorrado en la Opa sería muchisimo mayor que las pérdidas del fondo

#941

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi opinión, Arrio, tiene bastante razón, en cuanto al menos el comportamiento extraño de la acción de Faes. Da la sensación al menos, de que hay algo detrás, si no lo lógico es que una empresa, que proyecta, al menos durante los próximos 5 años, crecimientos de dos dígitos, y prácticamente si deuda, deberia descontarlo. Se argumenta que ha subido el 100% en cuatro años y es cierto, pero la situación de la empresa hasta aquella fecha, era errático, hasta con pérdidas algún año y endeudamiento. Hay que tener en cuenta, que es una de las pocas empresas de todo el mercado continuo, con un free float del 97% y que gana dinero y no tiene deuda. Sigo pensando, que no quieren dejar entrar a los especuladores, en cuanto se calienta, ya ponen un monton de títulos a la venta y la vuelven a bajar, así no entra ni el Tato. Si tuvieran la intención de ganar dinero, está claro que podría cotizar por encima de los 3 euros en dos días, y ahí vendiendo poco a poco., ejemplo Ercros, pero parece que en esta acción,  no interesa (la máxima en cualquier persona, tanto física como juridica es ganar lo máximo posible o bien el control). ¿Por qué?, el tiempo lo aclarara. 

#942

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por cierto eso que todo el mundo puede vender al precio que quiera, no es cierto del todo. Vender con pérdidas con la intención de hacerte con un mercado está prohibido, eso el Dumping. Los comercios chinos lo han hecho y se les ha dejado por temas de Deuda Pública comprada por chinos en España. Han abierto muchos locales, han vendido con pérdidas, se han cargado el comercio pequeño local y ahora que están solos,  suben los precios, lo que les da la gana, valga el ejemplo. Ha pasado lo mismo con el acero y muchos más activos.

#943

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo desde luego me alegro que la gente denuncie estas cosas, con el tiempo espero que alguno de los que se creen por encima de la ley caigan, ya estamos viendo que pasa en la política por ejemplo. Dicho esto mi confianza en la CNMV es cero, teneis el ejemplo reciente del Popular cotizando como si nada un 6 de junio de 2017 por valor de 1300 millones y liquidado un 7 de junio a las 7:00. 

 

#944

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El ejemplo de Banco Popular no me parece apropiado. Era ABSURDO que capitalizara 1.300M€ cuando era un zombie

Esto es bolsa, y a veces pintan bastos. Tiempo al tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados