Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
389 / 758
#3105

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tenemos casi 100 M en caja y una capacidad de endeudamiento similar sin que el balance sufra.
En los últimos años ha ido aumentando mucho la inversión en I+D.
A poco que hagan las cosas bien como hasta ahora, es cuestión de tiempo que el precio lo recoja.
La situación de Faes es la misma que la del inversor en bolsa. El dinero en cuenta quema porque es improductivo y sin embargo tampoco es prudente comprar activos sin ton ni son.

Vendrán tiempos mejores... y con menos frío.
#3106

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Venga quiero una burbuja para Faes como Bitcoin,vamos a ser la envidia del mercado
#3107

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no sé pero da lástima que en 12 meses aumentando beneficio y perspectivas de negocio siga un 30% menos que el año pasado.
Ya cansa, da hasta por saco. Sobretodo teniendo esa cantidad de pasta en caja. Todos sabemos lo que se podría hacer con esa pasta desde re compras hasta proteger la acción de caídas del 10% o más pero es que ni eso.
Ya puede subir la muy desgraciada que me estoy cansando de ver como otras están a precios de pre-Covid y esta está como si estuviésemos en la 1 guerra mundial
#3108

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿ tras suscribir el canje del dividendo en acciones os sigue apareciendo por separado y bajo el concepto "DERECHOS FAES FARMA"?
Teóricamente el broker hasta me deja hasta venderlos ¿tengo que darle a vender o esperar?
#3109

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi ahora mismo me salen sin nombre. Entienfl que tardaran unos dias...
#3110

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que es desesperante nuestra FAEs, parece no despertar demasiado interés.

Yo sigo creyendo que la cotización tarde o temprano reflejará lo que creemos que vale, pero eso es sólo una esperanza.

Finalmente no vendí mis derechos y me quedé con las acciones. Estoy en un modo todo o nada en FAEs y en las inversiones en general. 

Seguimos pendientes de inversiones inorgánicas que no llegan, deben llegar.

Saludos
#3111

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siguen saliendo por separado, no te preocupes 
#3112

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Somos muchos los que tenemos grandes esperanzas pero creo que ya poco podemos hablar desde un punto de vista objetivo ... 
La objetividad está "muerta" en el valor. 
Hace un año  5€ costaba la acción... 
Que conste que sigo y seguiré.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados