Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
441 / 758
#3521

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comentar también que Bilastina en número 1 en ventas en Brasil... con una población cercana a toda la Unión Europea... 

La verdad es que la presentación gustará más o menos, pero tiene mucha chicha para leer. Muy interesante.

Saludos
#3522

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues a tenor de lo que ha hecho la acción, esta mañana, "mucho pan y poca chicha". Vamos, que se ha deshinchado como un globo. 

Para el accionista, parece un muerto momificado. Aun no sé porqué entré. 

#3523

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay que confundir "valor" con "coste".
El valor de Faes es el que tiene la propia empresa, por su actividad y perspectivas futuras.
El coste de Faes es lo que cuesta por su valor de cada acción.
La presentación de hoy de Faes ha sido para analistas, que son los que creen en el valor de Faes.
Los que piensan en "coste" son los que compran acciones para querer ganar dinero en un período corto de tiempo.
Los que piensan en "valor" son los que compran acciones con objeto de mantener un patrimonio creciente y que a lo largo del tiempo irá incrementando su valor añadido.
Esa es la diferencia.
¿A qué grupo pertenecemos los pequeños accionistas, al de analistas, o al de especuladores?.


#3524

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Valor valor, la presentación coincido tiene mucha miga. 
Me gustaría que hubiesen puesto algúna diapostiva sobre la expiración de patentes y como afecta eso al futuro de la Bilastina.
En fin, es una buena presentación....que se desinfle la cotización, he aprendido a vivir con ello. :D
#3525

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes anuncia un resultado para 2021 entre 87 y 91 millones de €, que representan un 22 % sobre las ventas previstas, y aún parece que hay alguien al que no le gustan las cifras???.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/12/companias/1618224052_682186.html
¿¿¿Qué más quieres "baldomero"???, 
¿Aún nos parece poco?.
Cuantas empresas quisieran tener esos resultados, y con esos márgenes sobre ventas, teniendo en cuenta, además, que esos datos son crecientes respecto a los del 2020, que fue un año histórico.
En fin, sin más comentarios.

#3526

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,

Masalla, los 91 kilos son beneficios antes de impuestos...de todas formas a mi entender, igual estoy equivocado si es así que alguien me corriga. La empresa habla de esos beneficios antes de impuestos en función de las ventas, pero entiendo "yo" que no tienen en consideración del aporte de las licencias no ? Estoy en lo correcto o me equivoco?

También entiendo que a nada que metan la bilastina en India al menos en royalties les soltarán 2-5 kilos supongo...

No sé si están jugando con las presentaciones...El caso es que supongo que este primer trimestre será flojillo, pero todo lo que sea sumar y no restar chepeau.

#3527

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto, el resultado que aparece en ese artículo es antes de impuesto, pero el resultado de un negocio es el beneficio que te reporta. 
Evidentemente hay que pagar impuestos; si no, cómo vamos a tener carreteras, colegios, universidades, hospitales, etc, etc.....
En cualquier caso, no me refería tanto a la cantidad del beneficio, (que si que es una cantidad importante), como a la calidad de la empresa que los genera.
#3528

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de la India lo podrían explicar de una vez
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados