Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
453 / 758
#3621

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y lo de la autorización para compra de acciones propias, lo he leído bien o fui demasiado en diagonal? De implementarse, creo que podría ayudar bastante a que la cotización se acercase a niveles más "razonables" / en línea con sus fundamentales; desconozco si es la primera vez la solicitan o bien ya contaban con dicha autorización y simplemente piden actualizarla.
#3622

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de la autorización para la compra de acciones propias........................
es un párrafo que se suele incluir en prácticamente todas las convocatorias de juntas de accionistas, de todas las sociedades. Es un  mero formulismo.
Lo que si es interesante es lo que se indica en el punto 3.1:  "Modificación del artículo 2º de los Estatutos Sociales, relativo a la ampliación del objeto social de la Sociedad".
Amplian el objeto social, actividad nueva que no está contemplada en los estatutos de la sociedad.. 
#3623

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Figuraba dicha petición de autorización en convocatorias de Junta de años anteriores? No niego que se trate de un fenómeno bastante común / extendido, pero me pregunto si puede (o no) suponer un punto de inflexión en la compañía de no ser el caso, dado que no tengo constancia que la compañía se haya dedicado (de forma decidida / con ánimo de premiar al sufrido minoritario) a este tipo de prácticas (cada vez más común en las cotizadas).
#3624

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no piensan invertir en nada más a corto plazo o no ven nada con mejor valor que la propia empresa y teniendo dinero en la caja lo suyo es invertirlo en recompra de acciones, de momento incluso si no las amortizan y se las quedan en cartera para una futura compra, es lo mejor que pueden hacer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados