Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
489 / 758
#3905

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que es una adivinanza.

Pd. ¿El plátano?
#3906

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lanzo un pregunta: alguien sabe por qué es efectiva la vitamina D en el tratamiento de la covid-19?? me refiero a nivel bioquímico.
#3907

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es evidente que la ignorancia está en los que no saben en que mundo viven y además se creen muy listos, como te pasa a ti que desconoces en qué nivel tecnológico estamos y te permites opinar.
#3908

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faltaría más que uno no pudiera dar su opinión. Tal vez eso es lo que desean los que piensan como tu, silenciar la razón. 
Ya padecimos muchos años de eso; por fortuna, hace tiempo que aquello acabó.
Tendré que pensar que ese el motivo por el que has puesto ese link aquí, cuyo contenido es una aberración. 
Parece mentira que en el siglo XXI haya mentes que sean capaces de escribir lo que contiene ese link, y que haya gente que, encima, se lo crean.
¡¡¡¡¡Si a eso le llamas estar formado.................................... ¿?  !!!!!!!  
Ya tengo bastantes años; y, aunque me queda mucho por aprender, pues hombre, la vida algo me ha enseñado. Y no por eso se es más listo, o menos listo. Cada uno es lo que es.
En cuanto a formación, cada uno tiene la que tiene,  pero es muy posible que cuando tu naciste, (y te lo digo con toda humildad) yo ya ejercitaba los conocimientos de mi acreditación universitaria.
En fin, a ser feliz, que es lo que toca.

#3909

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

4 años para la fábrica no quedan, en teoría entra en funcionamiento en 2024, quedan 2 años.
De la fábrica, habrán pagado ya entre 50-60 millones, por lo que dan 90- 100 millones entre 2022 y 2023.
Aún protegiendo el nivel de caja qued
puede afrontar inversiones inorgánicas  cómo hizo este año con Guatemala.
#3910

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas, Mission7

Yo estoy participando poco por aquí, pero tras leerte me he parado a hacer números. 

Es cierto que la empresa habla de BAI cuando estima el del 2021 entre 89 y 93 millones. Llevas razón. 

Pero también es cierto que el beneficio neto a 30/09 fue se 71 millones. 

El beneficio neto de todo el año 2020 fue de 72 millones.

Este año en tres trimestres su beneficio neto es casi igual al del todo del año pasado.

No tengo del todo claro si el pago de Hikma por Bilastina USA estaba reflejado ya en las cuentas a 30/09. Teóricamente las ventas de producto a Bilastina Japón tb se deben haber recuperado este trimestre. 

No sé cuál será el beneficio neto a final de año, pero no creo yo que sea mucho más bajo de 88 millones.

Saludos


#3911

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desde este mes de noviembre FAEs comercializa bilastina pediátrica en Ecuador.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. 

Saludos
#3912

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La aprobación de Bilastina en Australia no la hemos valorado justamente, se trata del sexto mayor mercado mundial.

Recordemos que, por mucha diferencia, Japón es el primero y allí Bilastina es la molécula líder. El segundo es China y tenemos poca información de los avances allí. El tercero es USA y confiemos que de la mano de Hikma esta vez sea la buena.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados