Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
577 / 758
#4611

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No creéis que con esta adquisición en el mercado árabe, Faes Farma se pueda hacer más visible en esa zona de Emiratos Arabes, y que, cuando tengan información de qué empresa se trata, con los fundamentales crecientes de manera importante, de año en año, y con los buenos beneficios que va a publicar en 2022, pregunto, ¿no creéis que podría despertara la idea de que algún fondo árabe entrara en el accionariado de Faes Farma???
No descarto nada, pero para febrero, cuando se publiquen los datos de 2022, Faes Farma debería estar cotizando cerca de los 5 €.

#4612

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No recuerdo desde que soy accionista que un periódico se adelantará a la empresa notificando este tipo de información. Además no entiendo cómo la empresa no dice nada o a qué se dedica la CNMV que no pide aclarar la noticia. Está Faes, rara, rara, primero el cambio del dividendo, ahora una compra que  anuncia un periódico y que la empresa ni confirma ni desmiente.....
#4613

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pinta que se trata de una filtración. Es posible que se estén ultimando detalles y no se puedan pronunciar todavía.

Al margen de las sinergias y oportunidades que pueda suponer, parece una operación pequeña que , a corto plazo, no influirá demasiado en nuestro P y G.

Veremos...
#4614

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sigo FAEs ni el foro, pero no he desecho mi posición. Tampoco la incremento. Sigue siendo mi primera posición en bolsa.

Acabo de alucinar con la compra publicada en prensa y no por FAEs, sí, increíble. No he entrado a mirar nada.

Disgustado, muy disgustado con la evolución de la cotización de FAEs... no sé si nos damos cuenta que cotizamos prácticamente a los niveles de la pandemia cuando parecía que se acababa el mundo. Para echarse a llorar, la verdad...

Sí, con unas acciones más me vais a contestar algunos, pero la respuesta entonces es: sí, pero sin dividendos.

Espero que los Mayoral, que si no me equivoco debieron entrar entre 3,80 y 4 euros, estén dispuestos a ponerse firmes y pedir explicaciones de todo.

Una de dos, o nos espera algo muy bueno en los próximos tiempos o alguien en esta empresa va a tener que dar explicaciones de muchas cosas.

La falta de transparencia en los últimos años es algo asombroso. Ni se han dado explicaciones de Bilastina en India, ni se cuenta el avance para su autorización en USA o China. ¿Y Korea?¿Qué pasó allí? (Ya se licenció dos veces a empresas diferentes sin noticias años después)... ¿Qué están haciendo con Hidroferol fuera de España? (4 licencias contadas y comercialización en Sudamérica mediante filiales)

De ser cierto, ¿quién ha filtrado lo de Emiratos Árabes (si es que es ahí)?. ¿FAEs ni confirma ni desmiente? Si se llevó a cabo en diciembre, como se dice en la noticia, o es una risa de operación que se avergüenzan hasta de contar o ¿por qué no se ha informado a la CNMV?. Si se tiene que informar, ¿no tendrá que dar alguien explicaciones por esa filtración?

Se decide retrasar el dividendo script a abril, ¿no creen nuestros amados consejeros que los accionistas/mercado bien merecen una explicación?

¿Por qué el economista habla de una molécula y dos más en investigación y con fechas? Jajajaja, me río yo. ¿Quién filtra esa información junto a la de Emiratos Árabes?

¿Será cierto lo de alguna molécula relevante y que se esté manipulando la cotización para hinchar las alforjas a estos precios? (Yo no lo creo, eh).

FAEs mal, muy mal. No la empresa, sino la cotización y todo lo que lo rodea.

Saludos y suerte en vuestras inversiones.
#4615

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches

Entiendo tu enfado con la acción. Es un poco lo que comentaba antes sobre el coste de oportunidad que han supuesto algunas acciones, entre ellas Faes Farma.

En Diciembre de 2020 reinvertí todos los dividendos cobrados , repartidos entre los dos script en marcha: Repsol ( aprox. 8,4 ) y Faes  (aprox 3,4). No hay color.

Faes es un poco la eterna promesa de mi cartera, pero por otra parte eso me ha permitido incrementar la posición. No lo hago por fe ni por esperanza: Beneficios e inversiones en máximos históricos

Un saludo y mucha suerte para ti también



#4616

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

novasci es pequeña pero la veo muchas sinergias y oportunidades.
la compra esta muy bien pensada, dara muchas alegrias y crecimiento futuro.
no se si se conoce la falta de vitamina D en los paises arabes de oriente medio?... alli los precios son altos y la capacidad economica es fuerte
https://elpais.com/elpais/2016/09/06/opinion/1473179430_757436.html

por otro lado tiene una filial en sudafrica pais de 60 millones de habitantes, con la que asistir a toda la parte sur de africa anglofona completando todo el continente

al hilo de calcifediol y en general, creo que va a ser un trimestre o cuatrimestre lleno de muchas noticias positivas en muchos sentidos  y lo vamos a pasar bien.

en calcifediol, en Brasil, Francia, Australia y Uk grandes paises, puede que empiece a comercializarse en alguno y en varios en el año, sera la eclosion de calcifediol el 2023
en alemania podria firmarse la licencia

para este trimestre entraran en fase regulatoria las moleculas para urticaria cronica y colitis ulcerosa con un mercado mayor que bilastina (5000 millones de mercado), se ha contratado a gente de mucho calado y experiencia 

en mesalazina pendientes de comercializar en UK, final de año Francia, y nuevas licencias que iran cayendo en Canada, Italia y Holanda entre otros paises

en bilastina se hara la solicitud de registro en Estados Unidos en este trimestre con Hikma, con la que esta muy segura la empresa de prosperar 

habra inauguracion de la fabrica de Derio por todo lo alto (un hito que dara mucho que hablar sobre faes) finales de marzo o abril se prevee y de la mano de esa gran inversion con grandes retornos, espero una nueva presentacionen marzo de la compañia con todos los deberes hechos, cada vez mas ventas y ya pudiendose expandir con produccion propia, mas automatizada y a mas paises con mejores margenes en pocos meses

y para abril o mayo sera el script dividendo. 
es una idea mia, pero creo que se ha intentado retrasar para que coincida con todas esas buenas noticias y este mas alto el precio de la accion para diluir menos la cotizacion

eso espero... y que luego cuando lean a algun analista que se lleva la sorpresa, es porque no se ha estudiado la compañia, vienen muchas noticias... el precio no refleja en nada el valor de la compañia, va a sorprender 





 



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados