Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
68 / 758
#537

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No podemos ser como los bufoncillos de la Edad Media, que comían los despojos de los señores feudales que les arrojaban de la mesa.
Manipulación absoluta , te guste oírlo o no

#538

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Todo el sector esta cayendo a plomo, Faes, Almiral, Rovi... no se salva ni el tato.

El dinero huye de este sector y no se porque

Saludos

#539

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mala comparación con Rovi, amigo.
La acción de Rovi se revalorizó más de un 50% en lo que va de año y la de Faes perdió más de un 25% en el mismo período.
Que nos dice usted de una semana y de que si nos quejamos?
El quejarse es de las pocas cosas gratuitas a las que tenemos derecho las personas.
Por favor, no nos haga la comparación entre dos valores que en seis meses tienen una diferencia de comportamiento de la cotización de un 75%.
Opine usted ahora si podemos quejarnos.
Saludos

#540

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevo muchos años haciendo Trading en bolsa  y saber perder es fundamental. Manipuladas están todas las que bajan según tu teoría.

#541

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que por aquí hay algunos que compran caro y su método es sentarse a esperar a que suban. Y cuando caen un 5% dicen "no pasa nada", cuando caen un 10% dicen "ya subirán", y cuando ya pierden bastante dicen "las están manipulando" 

#542

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay defensores a ultranza de Faes, que más que inversores foreros, parecen becarios del bróker cuidador.
Saludos a todos.

#543

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

RECOMENDACIÓN DE CAPITAL BOLSA-HOY

Tras la ruptura mencionada anteriormente, el título desplegó un importante y brusco tramo al alza que en tan solo dos meses empujó al valor desde los X,XX euros a los Y,YY euros. Esa pendiente alcista no era sostenible, y en los meses posteriores Faes ha estado corrigiéndola y absorbiendo todo el papel de los inversores más especulativos, a la espera del siguiente tramo al alza en tendencia. Ahora estamos cerca de iniciar esa nueva onda alcista. 
Como vemos en el gráfico semanal, el valor está rompiendo la estructura triangular de continuación, con volumen concordante, lo que sugiere un pronto escape al alza hacia un primer objetivo en los Z,ZZ euros. Sería deseable que esa subida se produjera con una pendiente menor que la anterior para dar posibilidad a un intercambio saludable de posiciones entre los valores.

¿Sabeis la fecha de esta recomendación? 04/10/2013 ¿Sabéis los valores? X = 1,31  Y=2,57  Z=3,50

A continuación copio previsiones leídas en este foro en 2013:

----

Paso las previsiones que publicó hace un año con toda la crisis: 
....................2011...2012...2013....2014....2015....2016..... 2017 
Ingresos.......204,3..196,9..193,8...206,1...226,5...246,1....286,1 
EBITDA..........25,4...31,1...39,9....44,2....51,5....60,8.....91,6 
Bº neto.........14,1...19,5...24,8....28,6....33,3....40,0..... 66,0

----

Lo que dice la empresa este año:

En su úl­tima reunión con ana­listas de fi­nales de marzo, Faes Farma puso sobre la mesa unas am­bi­ciosas pre­vi­siones para el pre­sente ejer­cicio que le per­mi­tirán ce­rrar con una cifra ré­cord de be­ne­fi­cios. En con­creto, el grupo far­ma­céu­tico es­pera ganar más de 40 mi­llones de eu­ros, con un cre­ci­miento de entre el 10% y el 13%. Para ello, la com­pañía tiene pre­visto im­pulsar el desa­rrollo de las dis­tintas áreas donde está pre­sente.

----

Ahora planteamientos:

Manipulación para que baje y acumular: FACTIBLE, se hace continuamente.

Información pública inexacta o incompleta que los que saben hace que vendan: FACTIBLE, se hace continuamente.

Hay que esperar años para ver la evolución: FACTIBLE Y NORMAL, si el negocio sigue como hasta ahora y las compras han sido buenas subirá y si no bajará, lo que no sabemos es cómo (la velocidad, los plazos, los escalones, estancamientos...).

 

Mi opinión recopilación:

Se ha especulado con que al entrar en Japón automaticamente se duplicaba el beneficio, como si la competencia no existiera. En máximos recientes estaba sobrevalorada, pensar que no tiene por qué bajar no es real.

¿Se valoraba la caja que ya no está? Es posible.

¿Se valora el crecimiento por adquisiciones? Creo que todavía no. 

Valor justo con los resultados actuales: Posiblemente el de ahora, 2,40-2,80.

¿Precio de la acción en un año si los beneficios suben un 15 %? Un 15 % más. O un 30 %. O un 60 %... a saber.

Y si la empresa en realidad se está gestionando mal y hay cosas que no sabemos... precio de la acción... a saber.

 

Saludos

 

 

 

#544

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El 25/08/2016, salí de Faes con unas plusvalías de un 40% en poco mas de un año.

He vuelto a entrar posteriormente, cuando lo creí oportuno y saldré con plusvalías, cuando lo crea conveniente (salvo un crack - que no va a ocurrir-).  No me preocupa el tiempo de permanenciaen el valor y menos me preocupa la empresa ya que tiene buenos fundamentales. Lo que me preocupa, relativamente, es que hayan estado dejando manipular las acciones. 

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados