Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
79 / 758
#625

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados en línea con lo esperado, es decir, muy buenos. :)

El documento no tiene desperdicio, pero me ha gustado especialmente el apartado "Internacional medicamentos":

Las ventas del negocio internacional, sin considerar bilastina, han aumentado un +23,9% con relación al mismo período del año anterior.

Crecen con vigor las ventas en todos los países donde Faes Farma tiene presencia con filiales, con una media del +65%, que acompañan al aumento de las exportaciones a través de los distribuidores locales.

El Grupo está reforzando su inversión promocional en las áreas geográficas tradicionales, América Latina y África, dos continentes con un importante potencial de desarrollo, donde la compañía se ha posicionado con filiales: México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Nigeria.

 

¿La mala noticia? Se acabó el seguir comprando paquetes de FAES  a precios baratos... ;)

 

PD: sorprendente la presentación en mitad del puente... en mi empresa estamos 4 y el del tambor, jeje

#626

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados en linea de las previsiones. Esperemos al cierre para ver como reacciona la acción y el volumen con el que se produce.

#627

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me he subido al carro a 2,77

Llevaba un tiempo mirandola, pero no acababa de entender como mejorando resultados anualmente, la cotización caía. He esperado por si estuviera una sorpresa guardada en los resultados de este trimestre, pero veo que no. Por tanto.. he tomado la decisión de entrar. 

Puede que sea una de ese extrañas oportunidades que da la bolsa a veces por que se esté saliendo alguien o similares y que al final con el tiempo acaba reconociendo el valor real. Iremos viendo, pero ahora desde dentro.

#628

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que el próximo domingo Iker Jiménez trata el caso de la acción de Faes en Cuarto Milenio.

#629

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bienvenido Orviz, me alegro de verte por aquí, creo que este es buen carro ;), no como la burra coja que tu sabes :)

#630

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¡Pues parece que no quiere subir la moza...un poco más y cierra en rojo!
Menos mal que uno es orgulloso accionista de Arcelor desde hace más de 2 años y no se baja de la burra tan fácil...jajaja. ;)

Paciencia señores, la empresa va muy bien y, tarde o temprano, se tiene que ver reflejado en el precio de la acción.

Saludos

#631

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados van como un tiro... vamos a ver cuanto tiempo se aguanta por debajo de 3 euros... cumple con las expectativas y la deuda se paga con el beneficio de 6 meses es decir que, tras tantísima compra sigue sin apenas deuda. Ahora a ver como integra esas compras que esperemos que sumen en vez de restar

#632

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La situación que se está dando con FAES es muy especial, yo no he visto cosa igual. Como sigamos así, voy a hacer mío el título del hilo ("Voy de FAES Farma hasta las trancas"), sin ser de Bilbao. =P

Me pasa parecido con Gamesa, pero aquí compro mucho más a gusto, me parece un empresón. ¿Que la manipulan? ¡Tiempo tengo pues! ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados