Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
9 / 758
#65

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, a mi tambien me gustaría saber donde se ha publicado dicha información.

#66

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

lo voy a buscar y en 10 minutos cuelgo el enlace

#67

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ESTO FUE PUBLICADO EL 28 DE FEBRERO CON LOS RESULTADOS DEL AÑO 2013. PAG. 4 DE 5.
Se completó el plan retributivo con una ampliación liberada en la proporción de una acción nueva por cada veinticinco antiguas (1 x 25).
2013 fue un magnífico año para nuestros accionistas, en el que la revalorización de la cotización fue del 71, 7%.
En la última Junta General de junio 2013 se aprobó una nueva ampliación liberada y otros dos dividendos flexibles, de los cuales ya se ha ejecutado, en enero pasado, el primero por un importe un 33,3% superior al abonado el año anterior por el mismo concepto.
Quedan pendientes de formalizar en 2014, el segundo dividendo flexible, así como la ampliación de capital liberada en la misma proporción que la anterior, operaciones que previsiblemente se ejecutarán en el primer semestre de este año.

En abril fue la ampliación liberada y junio el segundo dividendo flexible el año pasado.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ea944bff-577d-40f9-b54c-396678920f59}

#68

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que opinais, es hora de salir aun perdiendo algo o bien de aguantar.

#69

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no puedo aconsejarte, cada uno es un mundo, (yo no tengo dudas que aguanto):

Paso las previsiones que publicó hace un año con toda la crisis:
....................2011...2012...2013....2014....2015....2016.....2017
Ingresos.......204,3..196,9..193,8...206,1...226,5...246,1....286,1
EBITDA..........25,4...31,1...39,9....44,2....51,5....60,8.....91,6
Bº neto.........14,1...19,5...24,8....28,6....33,3....40,0.....66,0

Hay que tener en cuenta que este 2013 con el rollo del deficit público van posponiendo el pago al año siguiente, por eso el último trimeste flojea.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={adc837f4-120c-4707-bf48-9ee4fda0908f}

#70

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Unos beneficios de 66 millones y un Per de 25 me sale una capitalización de 1650 millones. La acción estaría en 7, 8 euros.

#71

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma realizará una ampliación de capital liberada de una acción nueva por cada 25 antiguas

El consejo de administración de Faes Farma ha acordado realizar una ampliación de capital liberada, con cargo a reservas, con el objetivo de entregar a sus accionistas una acción nueva por cada 25 antiguas, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe resultante de la ampliación ascenderá a 892.264,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 8.922.645 acciones de 0,10 euros nominales cada una, representadas por medio de anotaciones en cuenta.

Las nuevas acciones serán asignadas en la proporción de una acción nueva por cada 25 antiguas, siendo liberadas, con cargo a reservas y el emisor no repercutirá gasto alguno al suscriptor por las nuevas acciones.

Los nuevos títulos estarán equiparados a las acciones antiguas en derechos políticos a partir del momento de su emisión y en derechos económicos desde el 1 de enero de 2014.

Tendrán derecho a la asignación gratuita de acciones quienes sean titulares de acciones al final del día anterior al inicio del periodo de asignación 2 de abril de 2014 y cualquier inversor que adquiera los derechos necesarios de asignación gratuita.

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Faes-Farma-realizara-ampliacion-liberada_0_1769775617.html

#72

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que quiere decir el quinto párrafo? Qué tiene que ver la fecha del 1 de enero de 2014?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados