Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
234 / 758
#1865

Ahora como desde hace un mes,

Al final del dia, ponen 50000 acciones a la venta y zasca, mas bajada, eso todos los dias, todos

#1866

Re: Ahora como desde hace un mes,

es manipulación o no

#1867

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Déjà vu.

 

1- Si "está más que demostrado que la acción está totalmente manipulada" (frase que leí tal cual varias veces hace año y medio, por cierto...), denúncialo a la CNMV, ganarás más que escribiéndolo aquí.

 

2- Vuelvo a repetir: el Sr. López Casanueva compró 250.000 acciones el 27 de julio a unos 3,80€ y, vendió 100.000 acciones el 8 de noviembre a unos 3,85€. Esto quiere decir que, de ésas que compró, le quedan 150.000. Además, otros miembros del Consejo compraron hace unos meses bastante por encima de los 3,20€ en los que estamos ahora. Si tienen información privilegiada y han vendido por ello, como dices, ¿por qué compraron por encima de estos precios? ¿Por qué no ha vendido el Sr. López Casanueva la totalidad de las acciones que compró? Han tenido tiempo más que de sobra para vender por encima de los 3,20€...


Y lo dejo aquí con este tema. Si sigue cayendo y la ejecución de la empresa sigue así, yo seguiré comprando.

 

Saludos y suerte a todos

#1868

Re: Ahora como desde hace un mes,

Personalmente lo unico que he manifestado ha sido que en estos casos debiera de haber alguna explicacion al respecto.
Esta claro que no es obligatorio, pero esta empresa aclaro una venta del Sr. Basagoti hace casi 10 años.
Fue una venta bastante similar en cuanto a volumen.
Cuando el Sr.Lopez Casanueva compro este paquete de acciones me alegre pero muy poco. Pense ...llevo aqui muchisimos años y por lo que se ve esto no va a subir gran cosa.
¿Alguien se puede creer que el Director General haga la compra de su vida y la accion explote hacia arriba?
Lo siento pero eso no va a pasar ... como minimo otros 2 años para que se produzca una fuerte subida.
Y cuando vendio las acciones ... lo primero que se me paso por la cabeza fue ...... pasara algo raro? ... pero no pensaba en que iba a bajar ... pensaba en que iba a subir ... pensaba en que "los japoneses" iban a entrar a saco en la empresa ... en que quizás iba a salir algo de EEUU.
Ya lo siento, sere un retorcido, pero viendo las responsabilidades que puede tener un Director General

#1869

Re: Ahora como desde hace un mes,

Perdon se me ha cortado.
...lo mejor para el y la empresa es aclarar o decir algo al respecto.
Probablemente habra alguna manera de comunicar algo a la CNMV que yo al menos no se, pero visto a modo de ej. , lo del Sr Borrel (9.000€ de venta) entiendo que podra justificar la operacion por si hay un descalabro de la empresa, cosa que no creo que suceda dada la buena gestion que se esta llevando en estos momentos (MI punto de vista)
Suerte a todos.
Por cierto respecto a la formula del dividendo parece ser que Repsol copia el sistema.

#1870

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace 5 meses, empezó a bajar TEF. Estaba sobre 7,80 y empezó a caer. Llego a los 6,75 aprox y en el hilo de TEF todo eran comentarios de: “La estan bajando a proposito.” “Esta manipulada” “ TEF va a quebrar” “va a llegar a los 4 euros y la va a opar AT&T(esta era la mejor teoria conspiroparanoica).”

Yo en vez de seguir la corriente, se me ocurrió comprar. Hace 20 dias vendi con un pellizco cojonudo entre comentarios de “TEF va s llegar a los 9” “el IBEX no la deja subir pero TEF vale 14”, etc...

La verdad que en ese tipo de hilos de empresas grandes es peor porque hay muchos mas comentaristas, pero la esencia es la misma. Cusndo baja la gente se pone nerviosa y busca la justificación que mas le gusta y cuando sube todos felices y soñando con revalorizaciones exponenciales.

Al final lo mejor es aislarse y observar desde la barrera.

#1871

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Solo un apunte por si lo desconoces, hace unos años los directivos de esta empresa estaban bajo la sospecha de la corrupción, de hecho, los accionistas en junta presionaron,  obligando al presidente, creo que era Valderrama, a comprometerse personalmente a investigar dentro de la empresa la manipulación de la cotización por parte de directivos de la misma. No investigó nada.

Tu defensa de los directivos me sorprende pero estás en tu derecho de hacerlo. Por mi parte tema cerrado.

#1872

Re: Ahora como desde hace un mes,

Estoy de acuerdo contigo, subirá cuando a ellos les venga mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados