Acceder

Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

24 respuestas
Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .
Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .
Página
2 / 4
#9

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

si no me equivoco, el Modelos S, acapara el 27% de la cuota de mercado de todos los coches eléctricos del mercado norteamericano. Sólo con ese modelo.

Si lo trajeran aqui....

http://vimeo.com/61821553

#10

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Pero hablamos de muchos "y si":

- Que el coche eléctrico termine imponiéndose (llevamos décadas con la realidad virtual como "el futuro" y mira).

- Que la competencia no sea capaz de igualar/mejorar sus baterías.

- Que una empresa que ahora es una máquina de perder dinero gane el suficiente como para justificar ratios de burbuja.

#11

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

La realidad virtual no se rige por leyes termodinamicas. El coche eléctrico si.

El punto fuerte de tesla es su talento. Tardarán mucho en copiarlo.

#12

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Tienes razon en lo que dices, el futuro esta lleno de interrogantes, pero desde luego el aspecto que tiene es esperanzador.

No es cierto que la empresa sea una maquina de perder dinero, de hecho han presentado sus primeros beneficios este año, de ahi el subidon que pego en mayo. Las perdidas en los años anteriores tampoco son negativas, ya que cualquier proyecto empresarial requiere de una inversion inicial y mas en un proyecto ambicioso como este. En el aspecto positivo, decirte que le han devuelto un credito que les dio el gobierno a modo de subvencion, mucho antes de lo previsto.

Mencion aparte merece el CEO de la empresa. Elon Musk, en cuyo curriculum estan Paypal, spaceX, Solarcity...ya sabes, viajes tripulados a Marte y eso....¿genio¿ vendehumos.? Aun esta por ver, pero de momento va cumpliendo. Puedes seguirlo en twitter, le gusta anunciar cosas importantes por ahi.

El model S es una preciosidad y ha llevado las maximas puntuaciones en revistas especializadas. Se esta preparando el Model X para el año que viene. El siguiente paso es una 3gen con modelos en masa asequibles para todos, eso ya entra en el futuro hipotetico.

Nose podria contarte muchas mas cosas, pero esto no es una recomendacion de compra, es mejor que investigues mucho por tu cuenta antes de decidir. Ya vamos comentando cosas por aqui.. Yo la llevo desde 56, si la ves muy cara, puedes esperar un pullback, que seguro que lo habra, aunque de momento estan siendo comprados agresivamente.

Me alargue en mi primer post. Espero haberte ayudado. Es la empresa de mi portafolio con la que estoy mas feliz, se nota no¿

#13

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

comprar este tipo de empresas es arriesgar por un futuro brillante de la misma. como bien has dicho hay muchas incognitas, de ahi su riesgo y su potencial rentabilidad

#14

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Pues si crees en el genio de Elon creo que SCTY está a tiro.

#15

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

He estado echándole un ojo al modelo de SCTY y tampoco parece nada del otro mundo es vender fotoovoltaica y un contrato de operación y mantenimiento, no se igual se me escapa algo.. te lo comento porque yo me dedico al sector y le he visto una gran diferencia con lo que aquí se hacía....

#16

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

La diferencia es enorme. Han sabido llevar el pay as you save a sus ultimas consecuencias incluso a consumidores domesticos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados