Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

24 respuestas
Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .
Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .
Página
3 / 4
#17

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

si es verdad es diferente a lo que se hace aquí, sabes si el excedente que no uitliza el consumidor lo venden a la red a través de una comercializadora o tiene una limitación de potencia y produce sólo lo que el cliente necesita?- es curiosidad nada más

Solo le veo un problema y es el tema inmobiliario que en caso de venta la instalación de una u otra forma va incluida en el pack y puede haber mentes poco abiertas a ello, los cambios siempre cuestan...

#19

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Puede ser, muy útil el artículo.

Entre scty y first solar a los precios actuales con cual te quedarías?
Por negocio consolidado a nivel mundial sería first pero si por posibles revalorizaciones salvajes de la acción si el año que viene el modelo de negocio de scty despega, podría ser revalorizaciones del 200 o 300...

#20

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Yo estoy en las dos.

;)

#21

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Hombre por aquello de diversificar...

#22

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

Me gusta Scty, la sigo desde los 16 dolares, pero nunca me decidi s entrar. Llevo Fslr tb, asi que seria demasiado musk y demasiado solar para mi pequeño portfolio. Visto ahora fastidia, porque en Fslr entre con la Ak a 46 y pensaba doblar la posicion en 36, pero parece que se me ha escapado.

Muy bueno tu blog. Me he leido todos los articulos de estas empresas.

#23

Re: Tesla Motor ¿trampa de crecimiento? .

cuando salió en bolsa todos decían que va ser la Apple del mundo del automovilismo, y como ha subido desde la OPA... yo como soy un inversor a largo plazo, igual compro cuando empiece a repartir dividendos, pero tiene muy buena pinta esta empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados