Acceder

Microsoft compra Nokia

24 respuestas
Microsoft compra Nokia
Microsoft compra Nokia
Página
1 / 4
#1

Microsoft compra Nokia

Microsoft compra el negocio de móviles de Nokia por 5.440 millones, que podemos esperar de Microsoft? hay quien vaticina su gran estampada, que pasarán con las acciones de Nokia?, y los otros fabricantes como HTC o LG que apostaron una parte a Windows phone?

#2

Re: Microsoft compra Nokia

Buenas,¿crees que es buen momento para entrar en Microsoft para largo plazo?.Un saludo

#3

Re: Microsoft compra Nokia

Pues no sabría que decirte hay demasiadas dudas en el horizonte, cambio de CEO, cambios de estrategias repentinos y la aceptación de Windows Phone no es la que se preveía por el momento. Lo bueno es que tiene el soporte de todas las telecos para intentar evitar el duopolio de Google-Apple.
Lo que de momento se ha disparado es Nokia un 41% por suerte tenía algunas, xd.

#4

Re: Microsoft compra Nokia

Pues si tienes razon ,y enhorabuena por tener acciones de Nokia y sacarles plusvalias.Un saludo

#5

Re: Microsoft compra Nokia

Pues tengo acciones de nokia, ¿que me aconsejais hacer?.El problema es que "palmo" una pasta ya que las adquirí a 9€..Por culpa de una cesta de acciones de un fondo....

#6

Re: Microsoft compra Nokia

Al final la realidad ha superado a la ficción, con todo lo que especulamos en este post :
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1175648-como-veis-nokia-ahora-mismo
Microsoft no compró Nokia cuando estuvo en 1,33€ y ahora lo hace con sobreprima cuando estaba en los 3€, yo no acabaré nunca de entender esto de la bolsa, pero lo que si estaba cantado es que Nokia sóla no podía continuar.
Saludos

#7

Re: Microsoft compra Nokia

Hombre no sabría que decirte, que recupere los 9€, no te lo sabría decir.
Si miramos el símil con Motorola, después de la compra de google se disparó, pero era google (el ecosistema más extendido de todos y más aceptado) y Motorola estaba en los más bajo.
Se prevé la salida de una Tablet y del Nokia 1020, lo que puede ayudar más a este rally, creo que podremos ver la acción por los 6-7€, y en ese punto yo de ti aceptaría la perdida menos dolorosa, es solo una opinión, porque en estos casos los mercados se vuelven locos para arriba y para abajo.

#8

Re: Microsoft compra Nokia

El CEO que tenía microsoft (que todavía creo que está) no vio venir el negocio de las tablets ni el éxito de Apple...

Probablemente ahora está habiendo un fuerte cambio de estrategia en Microsoft.

El que se quede fuera de las tablets, lo va a pasar mal, porque los ordenadores tal y como los conocemos, dejarán de estar en muchos de los hogares, pues las tablets son mucho más cómodas y fáciles de manejar... además en el momento que se estandarice lo de llamar por teléfono desde ellas, en las casas habrá preferencia por las tablets que por los PC...

las tablets permiten consumir contenido online, es mucho más cómodo y eficiente que un PC...
Los PC seguirán existiendo para crear contenido, pero no todo el mundo crea contenido, hay muchos usuarios que sólo consumen contenido.

Asus, Sony, Samsung y Apple lo están haciendo bien con el negocio de las tablets, pero Nokia, microsoft HTC, blackberry y "LG"... no las veo compitiendo en este mercado así que en la división de telefonía - ordenadores, no apostaría por estas empresas.

El caso de LG ya tuvo un intento con portátiles, pero no salió bien y parece que con las tablets no acaba de cuajar, aún no he visto ninguna en las tiendas para probarla, tal que Samsung, Asus o Sony...

¿Qué opináis?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados