Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Microsoft compra Nokia

24 respuestas
Microsoft compra Nokia
Microsoft compra Nokia
Página
2 / 4
#9

Re: Microsoft compra Nokia

¿Y qué pasará con las acciones de Nokia?
Si nos las malvendí a 1,33€ tampoco espero malvenderlas a 4€. Lógicamente las tengo más arriba y nunca pensé que Microsoft comprara Nokia. Ahora me parece que Microsoft ha realizado otra vez un gran negocio, ¿sacarán las acciones de Nokia del mercado? ¿De aquí a que se materialice la compra podría subir más las acciones? Porque no se dice nada al respecto de las acciones y de su cotización, no sé si se adquiere la empresa entera y si las acciones de Nokia dejarán de cotizar en un futuro.
Gracias.

#10

Re: Microsoft compra Nokia

Si Microsoft adquiere el 100% e las acciones te las comprará a ti, vía OPA.

Si Microsoft utiliza la tecnología de Nokia para hacer una sinergia positiva e introducirse en el negocio de las tablets (entre otros) y móviles de última generación competitivos... Pues el negocio saldrá bien.

Si no son capaces de posicionarse, pues muy mal asunto, ahora habrá que darles tiempo a ver cómo sale la compra y si son capaces de redirigir el negocio.

#11

Re: Microsoft compra Nokia

Gracias por contestar,esperaré un poco para ver como se comporta la acción....

#12

Re: Microsoft compra Nokia

El problema que ha tenido Microsoft siempre con el HW es que no tiene claro lo que quiere: si ser un proveedor de software y que otros creen el HW, o vender el mismo el HW y crear tambien el SW.

Quiere ser como Google, pero también como Apple. Al final intenta tantas cosas, que se queda a medias.

Me pregunto que haran con la marca de moviles que saquen. Lo llamaran Windows Phone? (horrible nombre que no ha cuajado nada en marketing) Xbox Phone? (aprovechando que la popularidad de la Xbox es ya muy alta), crearan una nueva marca?

#13

Re: Microsoft compra Nokia

Lo que ahora son tablets antaño fueron netbooks y portátiles. En la tecnología todo cambia en cuestión de pocos años, y cada día que pasa cambiará más rápido.
No me extrañaría que dentro de unos años (5 aproximadamente) estemos hablando de "La empresa XXX compra Apple ya que esta no supo adaptarse a los nuevos gadgets YYYY"

#14

Re: Microsoft compra Nokia

Respecto a Google y la estrategia de utilizar HW de Asus (nexus 7) y LG (Nexus 4) me parece muy acertada, sobretodo con Asus, ya que tengo algunos productos de Asus y estoy muy satisfecho, nada que ver con otras marcas.

Samsung se está incorporando muy bien en el mercado de telefonía y tablets, de hecho son los únicos (junto con Apple) que ya tienen un vendedor experto exclusivo en las tiendas en la "zona Samsung" se están adelantando a los de su clase...

Microsoft también me parece buena respecto a HW (teclados, ratones...) pero tiene a Logitech que se come una gran parte del mercado..

A Microsoft le pasa lo que comentas, que quiere un poco de todo, y eso le está costando una pérdida de competitividad brutal. Tiene competidores (mejores) allá donde va...

Una buena estrategia (y creo que será el futuro) serán las tablets con Windows, como comentas... me parece que es mucho mejor que Android y daría mayor libertad... Pienso que si su negocio se centra con Windows y lo hacen más eficiente que Android (cosa no muy difícil) podrán ganar mayor competitividad y cuota de mercado...

Pero es mi opinión,

#15

Re: Microsoft compra Nokia

Yo todavía no he entendido cómo Apple ha crecido tanto... Quiero decir, cómo ha conseguido diferenciarse durante tanto tiempo en el sector tecnológico que es tan altamente competitivo, no entiendo cómo han tardado tanto en "hacerle sombra" y aún parece que están lejos de alcanzarlo.

Sony, Samsung y Asus me parece que son los principales competidores en el segmento de Tablets. Y Samsung le está quitando una buena cuota de mercado porque ofrece mayor "libertad".

Como comento antes, Windows todavía daría mayor libertad, así que Microsoft podría aprovechar ese hueco en el mercado...

Veremos cómo evoluciona, pero el segmento de tablets me gusta muchísimo y cuando se normalice para poder recibir llamadas, será espectacular!!

#16

Re: Microsoft compra Nokia

Pues yo de momento, como no lo veo claro, fuera de Nokia a 4.1

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados