Acceder

Mi sistema trading......No funciona

44 respuestas
Mi sistema trading......No funciona
1 suscriptores
Mi sistema trading......No funciona
Página
3 / 6
#17

Re: Mi sistema trading......No funciona

No cuentas muchos datos pepe100 .. pero por lo que veo , si en 2 dias te "vuelan" las ganancias , es que quizas estes haciendo algo mal . Tu puedes tener un sistema que te de incluso un 90 % de aciertos , pero si en ese sistema cortas la ganacias a pocos pips y dejas las perdidas correr a su stop original . Perderas siempre y sera matematicamente un sistema perdedor .

Evalua tu % de aciertos del sistema y busca el por que pierdes en 2 dias lo ganado en 2 semanas . Algo debes estar haciendo mal para que eso ocurra . Quizas estas arriesgando , por poner un ejemplo , un 1 % pero cortas las ganancias en un 0,25 % por tanto 3 dias buenos y uno malo y sales con perdidas . No se si me explico . Aplicas gestion monetaria ? .

Faltan muchos datos .

#18

Re: Mi sistema trading......No funciona

Me identifico con tu comentario. Muchas veces he pensado en colgar por aqui cuando vendo un valor para que compreis y os ganeis unos eurillos. Es matematico, vendo la accion y sube, decido mantener y baja...

#19

Re: Mi sistema trading......No funciona

Gracias a todos por los comentarios.

Creo que lo mejor es que me tome un tiempo para meditar los errores que he cometido (los habeis acertado todos) y a ver si modifico algo para que funcione.

Porque está claro que algo tengo que modificar.

#20

Re: Mi sistema trading......No funciona

Arriba el animo Pepe100,en bolsa hay dos tipos de operadores:los que han perdido y los que tienen que perder.Saludos.

#21

Re: Mi sistema trading......No funciona

Es ley de vida en esto pepe.

Pérdidas siempre van a haber, tienes que asumirlas como algo más. Lo que hay que hacer, es lo que te han dicho, reeducar la mente y ser capaz de cortarlas répidamente.

El principal obstaculo del pequeñin en bolsa no son los tiburones sino su propia psicologia.

Y lo de los stops es lo que te han dicho, si lo pones donde lo pone todo el mundo tienes muchas posibilidades de que te lo barran.

#22

Re: Mi sistema trading......No funciona

Por lo que he leido, casi todos en algún momento han asumido más perdidas de las que esperaban.
Supongo que se habrán planteado dudas sobre su sistema también (incluso dejar el trading).

Agradecería que contarais las experiencias y como las afrontasteis en su día.

Saludos a todos

#24

Re: Mi sistema trading......No funciona

En mi caso lo que ha ocurrido exacatamente es lo siguiente:

En las últimas semanas he realizado muchas operaciones (sorprendentemente acertadas), pero las cerraba muy pronto, por aquello de no perder lo ganando.
Como me saltaban los stops, los he quitado para no asumir esas perdidas.

En los últimos 2 días me he posicionado en la dirección contraria al mercado y he ido aguantando las pérdidas hasta que he decidido cerrar posición y empezar de cero.

Lo ganado en 2 semanas perdido en 2 días.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados