Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

11 respuestas
APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo
APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo
Página
2 / 2
#9

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Buenas, no veo el porque deberia subir, ya que los dos nuevos modelos de Iphone que ha presentado no han sido nada espectaculares, un Iphone low cost por 600 pavos ya me dirás que tiene de bajo precio, y otro por 700 pavos que no muestra mucha mejoría.
En mi opinión las ventas vaan a seguir cayendo y Samsung y otras terminales Android ganaran tenrreno

#10

Re: APPLE podría iniciar un nuevo rally alcista. Añádela a tu cartera largo plazo

Yo me esperaría antes de invertir en algo de USA a que retiraran los estímulos a ver como afecta. Si al final antes de fin de año retiran los estímulos tanto us30 como Nasdaq darán un bajón que no veas. Por que? Porque parte de la subida expectacular que ha tenido es gracias a los estímulos y no nos olvidemos que están en "sobrecompra". Es mas yo creo que USA ahora mismo es apetitosa para ponerse "corto" . Tal vez tarden 1 año o 2 mas en retirar los estímulos pero aun asi no creo que suba mucho mucho mas en cambio como los retiren el ostión será claro. Si dragui solo dijo hace 1 año una frase de apoyo a europa y mira todo lo que ha influenciado imagínate una decisión de ese calado por parte de la FED. El caso de Apple es que es una empresa maravillosa PERO ya no sorprende tanto sus nuevos iphones y ipads. Lejos de lo que ellos esperan, la gente no los suele cambiar de año en año. Lastima que no tenga liquidez para ponerme corto en US30....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados