Acceder

¿Por qué no invertimos en Warren Buffett y nos olvidamos?

30 respuestas
¿Por qué no invertimos en Warren Buffett y nos olvidamos?
1 suscriptores
¿Por qué no invertimos en Warren Buffett y nos olvidamos?
Página
3 / 4
#17

Berkshire

Como veis como inversion a muy largo Berkshire?q pasara con ella despues de buffet

#18

Re: Berkshire

No entiendo como no ha enseñado (igual es intuitivo) a uno o a todos sus hijos, su sistema de inversión y de gestión y no habría ninguna incertidumbre, después de el todo seguiría igual o incluso sus hijos podrían mejorar el sistema y la acción subiría con mayor fuerza.

El se dedica a dos cosas, comprar los grandes paquetes de acciones que tiene la cartera de la aseguradora Berkshire, para pagar posibles desastres y gestionar-presidir la propia aseguradora.

Osea no es solo inversor, también gestiona la empresa.

Se dedica a hablar mucho, pero de legar sus conocimientos a sus hijos, creo que nada de nada, ¡no lo entiendo!.

#19

Re: Berkshire

A sus hijos que les legue la pasta y punto...
Con la pasta que tiene, los herederos se lo gastaran viviendo cojonudamente, y seguramente sin invertir una mierda en bolsa... todo en drogas, sexo y lujos.
Soy su hijo, me sienta mi padre en el despacho a soltarme una charla de bolsa que flipas y le digo, papá, espera, que me largo a fumarme unos petas con la hija de steve (jobs) y a petarme a la sobrina de Amancio.
Nos vemos a la hora de la cena papi!!!

#20

Re: Berkshire

Si no me equivoco ya ha dicho en varias ocasiones que el con sus hijos ha cumplido. Los ha alimentado, educado y les ha dado los mejores estudios, a partir de ahí que se busquen la vida. Dejará lo justo a sus hijos "para que todavía tengan ganas de hacer cosas", dicho por el. También ha dicho que el 99% de su fortuna se dedicará a fines beneficios.

#21

Re: ¿Por qué no invertimos en Warren Buffett y nos olvidamos?

Te voy a dar un buen consejo basado en mi experiencia foril: ¡no se te ocurra ir dando lecciones de matemáticas básicas en este país!

Aunque no lo creas, es muy peligroso. ¡La gente adulta se ofende cuando le dices que no sabe sumar, restar, multiplicar y dividir aunque sea cierto!

Saludos.

#22

Re: Berkshire

Si, siguiendo los ejemplos de Bill Gates.
Para esta gente, dejar a sus hijos "lo justo para que tengan ganas de hacer cosas" significa dejarles normalmente unos 50 millones de dolares. es decir, "lo justo para que tengan ganas de hacer cosas caras".
Me parece genial que done su fortuna, yo haría lo mismo en su lugar.

#23

Re: Berkshire

Digo yo que el día que muera este puede acabar con el hambre del mundo de un solo plumazo.

#24

Re: ¿Por qué no invertimos en Warren Buffett y nos olvidamos?

Habria que debatir si un punto y medio de diferencia en un periodo de tiempo tan largo no es algo extraordinario. A lo largo de los años diferencias asi hacen una diferencia muy grande (140 puntos en 18 años en este caso). Pero si, es cierto siendo tan grande seguramente al viejo Warren le es dificil hacer rentabilidades muy superiores (el mismo admite este problema) es que de hacerlo BK poseeria el mundo entero en cuestion de unas decadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados