Acceder

Visa Inc. (NYSE:V)

28 respuestas
Visa Inc. (NYSE:V)
1 suscriptores
Visa Inc. (NYSE:V)
Página
3 / 4
#17

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Te importa decirnos a qué precio entraste y dónde tienes el stop loss?

#18

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Es curioso vale 100.000 Millones más que Mastercard y que American Express, y esta última con unos beneficios similares...

¿A que se debe esta diferencia de valoración con su competencia?

Desde luego gran sector...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Yo no sé dónde está el techo, sabemos que no para de revalorizarse y que la caída máxima acumulada ha sido de un 17% en 2014. Pero ha vuelto a recuperarse y vuelta a máximos históricos... 

Es impresionante cómo sube la cotización. 

#21

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Parece que no tengan techo Visa y Mastercard, me da miedo entrar porque estan en máximos, pero es que llevan 5 años marcando nuevos máximos.

#22

Visa eleva sus ingresos un 11% en el último trimestre.

Visa ha comunicado que en el último trimestre que finalizó en septiembre aumentó sus ingresos un 11%.

Este incremento estuvo basado principalmente por los resultados de Visa Europa y el aumento del uso de las tarjetas mágneticas como medio de pago. 

Los ingresos netos ascendieron a 2140 millones de dólares frente a los 1930 millones que habían ganado en igual periodo del año anterior. 

  • El Beneficio por acción sube a 0.90 céntimos de dólar. 
  • El volumen de pagos aumento un 9.8%, representando EEUU un 43%. 

 

#23

Análisis Visa Inc. Class A (V)






Perfil de la Empresa:
VISA INC. es una compañía de tecnología de pagos. La compañía y sus filiales, que incluyen Visa U.S.A. Inc. (Visa U.S.A.), Visa International Service Association (Visa International), Visa Worldwide Pte. Limited, Visa Canada Corporation, Inovant LLC y CyberSource Corporation (CyberSource), operan una red de procesamiento, VisaNet, que facilita la autorización, compensación y liquidación de operaciones de pago en todo el mundo. La compañía también ofrece protección contra fraudes para los titulares de cuenta y pago rápido para comerciantes. La compañía presta sus servicios de pago electrónico a los consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios. Asimismo, ofrece una gama de soluciones de pago que apoyan los productos de pago que los emisores pueden ofrecer a sus titulares de cuentas, que incluye el pago inmediato con débito, pago por adelantado con prepago o pago posterior a la compra con productos de crédito. También ofrece una serie de pagos digitales, para comercio electrónico y de persona a persona, así como productos y servicios móviles.


Comentarios:
Visa sigue alcista para largo plazo. Con la crisis actual perdió el canal, pero lo ha recuperado al superar los 183 dólares. Se encuentra
para la realización del PullBack o primera pauta de continuidad y en ese momento sería ideal para tomar posiciones alcistas. Tiene un posible objetivo
sobre los 220 dólares. El punto a vigilar para este trimestre sería los 160 dólares. Si lo perdiera volvería a indicar debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 37, su ratio de solvencia se sitúa en 1,25 y tiene una deuda total del 40%. El valor de la empresa prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1,83, indicando descenso económico.

Conclusión: Técnicamente es alcistas y en un retroceso a corto plazo se pueden tomar posiciones alcistas, pero los datos fundamentales no lo acompañan.
 

#24

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

dentro a 231,78 creo que esta a puntito , y estas empresas no dan mucha entrada , suerte a quien la lleve 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados