Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Visa Inc. (NYSE:V)

28 respuestas
Visa Inc. (NYSE:V)
1 suscriptores
Visa Inc. (NYSE:V)
Página
1 / 4
#1

Visa Inc. (NYSE:V)

 Buenos dias.
 Llevo estas acciones en cartera con plusvalias del 10% aprox.
 Me gustaria saber opiniones ya que es un valor que me gusta, me siento comodo y le veo recorrido.
 Si alguien las lleva agradeceria opiniones.
 No tengo intencion de vender una parte ya que en la compra me quede corto esperando correcciones, las duda principal que me surge es si puede superar de forma olgada los usd 200.
 He realizado varias operaciones con plusvalias en este valor pero las recompras las he realizado siempre por encima de las ventas.
 Agradezco opiniones.
 Gracias S2.

#2

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

vaya... menuda subida desde el 2011... impecable!

VISA

VISA

#3

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Por cierto, el lunes de la semana que viene, Goldman Sachs, Visa y Nike se estrenan como componentes del Dow Jones Industrial. Van a sustitur a Bank of America, Alcoa y Hewlett-Packard.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Tiene muy buena pinta. Está en máximos históricos, por lo que no tiene ninguna resistencia.

Quien sabe hasta donde puede llegar!!!.

Saludos.

#5

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Yo puse el Viernes una orden de compra para hoy con stop en los 195,9€ y maldigo el momento en el que a 17X $ no compré... es un valor a los Buffet...

¿Has mirado Master Card?

#6

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Asi es, lleva una trayectoria imparable, hoy tocados los usd 200 y nuevo record.
Hasta donde podra llegar?
S2.

#7

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Si efectivamente entra en el Dow Jones. Como piensas que va a influir en su cotizacion?
S2.

#8

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

normalmente cuando un valor entra en un índice, algunos fondos de inversión las compran porque sólo compran acciones de los principales índices, o porque su capitalización está creciendo y piensan que lo seguirá haciendo en el futuro...

Por otra parte los ETF en el momento que una compañía entra o sale del índice tienen que comprar o vender para seguir replicando el índice.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados