Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Visa Inc. (NYSE:V)

28 respuestas
Visa Inc. (NYSE:V)
1 suscriptores
Visa Inc. (NYSE:V)
Página
2 / 4
#9

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Yo vengo realizando compra/venta desde los usd 125 y tambien maldigo el no haber estado quietecito sin vender, haber lo que pasa en adelante.
Master Card tambien me parece buena pero al ser del mismo sector no compro.
S2.

#10

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Tengo la duda si esperar a su entrada en el Dow Jones para ver como reacciona o vender si puedo a usd 200 e intentar pillarla mas abajo en una correccion (ayer paso de los 200 para terminar en rojo)
La verdad estoy un poco indeciso.
S2.

#11

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Si, ayer otra vez supero los maximos para terminar en rojo, la unica pega es que por arriba no tengo ninguna pista.
S2.

#12

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Ay! si yo supiera lo que va a hacer... jeje

La estrategia es decisión tuya, una idea es un stop dinámico, por si acaso, pero simplemente es una idea...

Saludos !!

#13

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Ja,ja,ja,habra que consultar con la bola de cristal.
El stop dinámico ya lo he usado en varias ocasiones con esta accion, vendidas con plusvalias y recompradas mas caras, pero gracias.
Lo dicho consultaremos con la bola de cristal o con la almohada ja,ja,ja...
S2.

#14

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

LLevo como tres años dentro del valor.
Alguien sabe donde esta el techo ?
Gracias.

#15

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Sí, mira, empieza mirando la parte alta del monitor, sigue girando la cabeza hacia atrás y hacia abajo, y debería verse allí en lo alto. Jeje. Enhorabuena, porque le estás sacando muy buena tajada.

#16

Re: Visa Inc. (NYSE:V)

Estoy mirando y no veo nada, ya me duele el cuello de tanto girar la cabeza.
Jejeje la verdad es que pensaba que la bajada del usd le afectaria y no ha sido asi, es por ello mi pregunta.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados