Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
7 / 10
#49

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Luisanx,

Yo opero con EFX Markets desde más de un año y todo bien, tienen oficinas en México y son los socios en México de XTB, las cuentas de hecho quedan abiertas con XTB y con regulación de la FCA de Inglaterra, pero el servicio a cliente me lo dan desde México y las oficinas de XTB Uruguay. Me ha funcionado bastante bien porque siempre me han contestado rápido cualquier duda y me han dado buena asesoría hasta ahora. Pueden ser también buena opción para ti por la combinación de servicio local más regulación internacional. Saludos.

#50

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Estoy interesada en empezar a operar en Forex desde México, ¿qué me recomiendan?

#51

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola mi nombre es Juan R. estuve viviendo 15 años en usa y ahora vivo en Mexico, quiero compartirles a todos los mexicanos que visiten este foro sobre mi experiencia personal con FXCM.
Afirmativamente asi es: FXCM es un broker que no solo les roba a sus clientes sino que les miente dandoles informacion erronea para luego cancelar sus cuentas y retener sus fondos por tiempo indefinido en casos como el mio.
Asi es les cuento que estuve operando con FXCM por 11 años y no solo tuve el incidente al cual me voy a referir, sino que tuve miles de problemas con su plataforma.
Les cuento uno de tantos:
una vez el mercado en el eur/jpy cayo de los 164.32 a los 149.73 en el año 2007 mas de 1000 pips, me iba ganando una fortuna y cuando fui a cerrar las operaciones simplemente no cerraban, y no cerraban y no cerraban, incluso reinicie la computadora, abri de nuevo la plataforma y nada que cerraban, vinieron a dejarmelas cerrar cuando ya el mercado habia vuelto a retroceder en su mayor parte, para luego darme cuenta por el link que les comparto y muchos mas que manipulan su plataforma para que sus clientes siempre terminen perdiendo......son unos ladrones, y esta es solo una de las cosas que me pasaron con ellos.
ahora recientemente les llame para preguntarles si podia operar para alguien mas y me dijeron que si, que efectivamente solo era firmar un power of attorney o (poder) y no habria ningun problema, esta informacion me la dio "Jason Matos y su supervisor Rodrigo Regi". enviamos la forma firmada y automaticamente bloquearon mis cuentas y la de la persona a la que le iba hacer trading, y la cual ya habia depositado $50,000 dolares. despues me envian un correo diciendo que ellos se reservaban el derecho de cerrar las cuentas que ellos quisieran, a lo que respondi que eso lo podia entender perfectamente, lo que si no aceptaba era la incompetencia y las mentiras de sus propios empleados hacia sus clientes haciendoles perder su tiempo y aceptando fondos sin primero aprobar y corroborar la informacion brindada, y no obstante se demoraron mas de 3 semanas, casi un mes en devolver los fondos de todas nuestras cuentas...son unas ratas.
FXCM no solo juega con sus clientes sino que tambien les roba, y puede que sea uno de los pioneros y que tenga todas las certificaciones que obviamente solo les sirven para aprovecharse de sus clientes, pero lo que si es verdad es que son unos sucios y unos hipocritas, sino vean este link que explica porque tuvieron que pagar millones en una de las demandas que les hicieron.
y para los que no hablan ingles porfavor traduscanlo en su traductor antes de pensar en abrir cuanta con estas porquerias., porque eso es lo que son unas viles basuras que no saben hacer negocios ni tratar a sus clientes....te llaman muy bien cuando abres tu cuenta, pero a la primera queja o al primer problema ni las llamadas te devuelven.
Ahora estoy con otros brokers y con los cuales no he tenido ningun tipo de problema.
FXCM ES UN PESIMO BROKER.

#53

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola, siento que tu experiencia fuera tan negativa. ¿Nos puedes comentar con qué brokers estás funcionando bien? De esta forma ayudaremos a los usuarios a que escojan el mejor broker de forex. 

Saludos

#54

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Gracias por compartir tu experiencia, es algo de gran valor para los que estamos empezando en el mundo de las inversiones, para que no nos roben nuestro dinero o nos engañen. ¿Lograste conseguir tu dinero de vuelta?

#55

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Claro que si, ahora opero con FOREX.COM y no he tenido ningun problema, estoy apunto de abrir otra cuenta con OANDA el cual no solo tiene una excelente plataforma sino que es excelente broker.

#56

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Si pude obrtener mi dinero de vuelta despues de un mes lo cual es totalmente ilegal y de lo cual se aprovechan porque no estas en estados unidos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados