Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Mejor broker para Nasdaq intradía?

2 respuestas
¿Mejor broker para Nasdaq intradía?
¿Mejor broker para Nasdaq intradía?
#1

¿Mejor broker para Nasdaq intradía?

Hola!
He estado buscando pero no se cuál podría ser el mejor para operaciones sobre 10.000 - 15.000 en el Nasdaq y que se harán intradía.
He mirado todo tipo de brokers, desde los que sólo son para residentes de EEUU, hasta Bankinter, Selfbank...
Comparando podría ser que bankinter fuera "el mejor" en cuanto comisiones, porque son 20€ por operación y (0,05% trimestral sobre la media del valor efectivo de cada clase de valor con un mínimo de 4 euros. Se aplicará proporcionalmente al número de días naturales que hayan estado los títulos en cartera...) que es bastante poco si no calculo mal xD. No se si me dejo alguna comisión más.
Lo que no se es si tiene cotización en tiempo real y demás en el bolsas internacionales...

Qué me recomendáis?

Gracias! ;)

#2

Re: ¿Mejor broker para Nasdaq intradía?

Hola, no se si has encontrado esta tabla comparativa: Broker más barato para operar en bolsa internacional

Pero aquí puedes ver qué brokers ofrecen mejores precios para operar en bolsa internacional. Interactive Brokers no es mala idea, aunque tienes más, como Clicktrade.

Saludos!

#3

Re: ¿Mejor broker para Nasdaq intradía?

Buenas
Yo en EEUU trabajo con Interactive y la verdad es que estoy encantado. Tienes un mantenimiento de cuenta de 10 dólares si no facturas dicha cantidad en comisiones, osea que si en comisiones al mes pagas 7 $ pagas 3$ y si pagas 11 $ de comision de mantenimeiento no te cobran nada. Pero la comisión mínima es 1$ que es el equivalente a la compra de 200 acciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados