Acceder

Oro a medio plazo

81 respuestas
Oro a medio plazo
Oro a medio plazo
Página
8 / 11
#57

Re: Oro a medio plazo

Va a ser que no, muy probablemente a 1.000 no se verá nunca más

#58

Re: Oro a medio plazo

Hombre pero si ha bajado desde los 1.800$ casi del tirón ya no le vendría de dos cientos y pico más para plantarse ahí, aunque bueno antes de eso tendrá que romper el soporte de la zona de los 1.200$.

Yo por el momento seguiré esperando en los 1.000$ y ni siquiera descarto que lo bajen por debajo de eso antes de reiniciar las subidas para hacer saltar unos cuantos stops y seguir amedrentando al personal.

Si la acumulación por parte de las manos fuertes ha empezado ya, difícilmente lo veremos por debajo de los 1.000$, pero si su intención es acumular en un largo lateral entre los 700 - 1.000 $, vaya si los veremos.

S2

#59

Re: Oro a medio plazo

Espera sentada, los costes medios de extracción están en 1270 dólares, se prevé que puedan ajustarlos a 1200, con lo cual el que aguarde gangas con el oro se va a comer un rosco.

#60

Re: Oro a medio plazo

Lo de que extraer una onza de oro cuesta 1.200 y pico dólares lo he leído varias veces ya, pero eso es en las minas donde sale más caro extraerlo, en otras el coste es la mitad.

Esperaré sentado, sí.

#61

Re: Oro a medio plazo

Buenas crack!
Yo espero un rebote exactamente desde aquí. En caso contrario, como dije hace tiempo, lo espero en 800$, como compra para la jubilación. jeje

#62

Re: Oro a medio plazo

No obstante, el obstáculo a superar a corto plazo es la memoria dinámica:

#63

Re: Oro a medio plazo

Hola Andrés... veo que no has cambiado un ápice de tu teoría sobre el oro.
Recuerdo, a fuego, de la conversación de Cuenca , lo del posible rebote sobre 1200 y lo de los 800... (NO SE ME HABÍA OLVIDADO).. y como te dije... seguiremos atentos De verse los 900, hasta yo compro oro aunque no sepa dónde meterlo.
Un saludo

#64

Re: Oro a medio plazo

jajajaja
Sólo falta que el precio nos de la razón, no una lección.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados