Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
12 / 13
#89

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Me da a mi q el tema de impresoras 3D esta de capa caida....mira ONVO tb, no levantan cabeza

#90

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Ni Voxeljet... Madre mía, las tuve a 35 y le pillé un buen pico. Ahora están a 7.88. Hace un año esto era impensable. Algo no funciona en estas empresas... ¿Fueron demasiadas expectativas en el pasado o es demasiado el castigo de ahora?

Tientan pero no se ve el suelo en las cotizaciones... y la valoración objetiva de estas empresas es problemático y no sé si fiable.

#91

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Me vas a contar a mi.
Compré las 3DSystems en Septiembre 2013 a 58 dólares aproximadamente, y las vendí en Enero del presente año casi en 100 dólares.
Fué venderlas y empezaron a caer en picado hasta los actuales 32 dólares.
No se que le habrá pasado a todo este mundillo de las impresoras 3D que tenían tanto futuro.
Tuve suerte.

#92

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

¿alguno sabe que ha pasado con las DDD (3D System) desde Enero 2014?

En esa fecha estaban en 100$/acción, se decía que con un futuro/presente impresionante, que en verano 2014 se liberaban unas patentes de impresión 3D (que iba a favorecer mucho a estas empresas)...... y 16 meses despues la veo en 22$/acción.

Parece que queda demostrado una vez mas que cuando solo se oyen maravillas de una empresa, es el momento de vender.

#93

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

y continua cayendo, es increible, en 15,7$/acción ahora mismo Hace año y medio (Febrero 2014) tocaba los 100$/acción y se decia que el futuro (presente) del mundillo de las impresoras 3D era espectacular....

#94

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

yo ya la estoy siguiendo , creo que se sobre valoraron muchísimo pero creo que ahora esta ocurriendo todo lo contrario y tampoco es normal . futuro tienen eso esta claro y si no este gigante sabrá adaptarse a nuevos retos , de momento sigue en caída libre pero no creo que vaya a caer mucho mas . intentemos mantener el foro activo para ver esa posible entrada . saludos

#96

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

y si el día 20 de Julio estaba en 15,7$, a día de hoy (03 de Agosto) está en 12,44$
y sigue la caída libre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados