Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
8 / 13
#57

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Pues yo tentado estoy en entrar y al final se me va a escapar, ya lo veo.
A ver si algún entendido en AT nos puede echar un capote. Saludos.

#58

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Yo lo que veo del gráfico ahora mismo es que después de la tendencia bajista que lleva la acción ayer formó una vela con forma de martillo alcista. Esto nos podría indicar que el sentimiento bajista ha perdido fuerza y que podríamos ver un cambio de tendencia pero más que nada, en esta situación, representa que hay indecisión en el mercado por lo que habría que ver como va evolucionando para confirmar si finalmente se produce ese cambio de tendencia.

Un saludo

 

 

Gráfico 3D Systems

Gráfico 3D Systems

#59

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Gracias Borja por el aporte y el gráfico.
Es lo que me pareció ver a mi, que la tendencia bajista está tocando fondo, aunque me hubiera gustado ver un volumen algo mayor, pero las fechas tampoco acompañan.
Creo que se han pasado de frenada en la corrección que ha sufrido este valor.
A ver como abre hoy para pegarle un tirito.
Saludos

#60

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Ssys s otra empresa 3d k cotiza en us.

El grafico semanal de ddd recomienda no entrar(uso el histograma macd)aunque hay fuerte divergencia alcista en el diario.pienso k habra impulso alcista a corto plazo hacia los 60 para seguir bajando.yo esperaria por ahora...

Alguien sabe los beneficios,deuda y p/r de la empresa?

#61

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Pues si se va a 60 ya me va bien, representa un 20%.

SSYS tiene un comportamiento similar, aunque la corrección no ha sido tan severa. Esa empresa no la conocía.

Las cifras de DDD, las tienes aquí (es un tocho de 109 páginas)
http://www.3dsystems.com/sites/www.3dsystems.com/files/downloads/DDD%20-%202013%2010-K.pdf

En la página 63 tienes el balance consolidado y en la 64 la cuenta de explotación. (El beneficio por acción no ha crecido, ya que prácticamente han doblado el capital, se mantiene en 0,45$)
A mi me parece que los crecimientos son espectaculares y, lo que es mas importante, no solo compras expectativas si no también realidades.

#62

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Dentro a 48,55.
A ver si es verdad que llegan a 60
Saludos

#63

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Abordes me gusta tu entrada. Has diseñado la estrategia a llevar a cabo en caso de que siga bajando??? Si rompe 45 por tecnico se nos puede ir a 30e.

#64

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Bueno, supongo que en algún momento se tendrá que parar esa bajada. El sector ya ha tenido una buena corrección.
Y si sigue bajando, pues a esperar que se de la vuelta. Yo creo que esta empresa tiene futuro.

Yo no soy amante de los stop loss. Si alguna vez los he puesto luego siempre me he tirado de los pelos ya que la cotización se ha recuperado. Entiendo que el que compra a corto lo haga, pero yo suelo mantener las acciones semanas o meses.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados