Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
7 / 13
#49

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

¿Cómo la véis para entrar sobre 75?

#50

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Esta empresa anuncio la semana pasada un acuerdo con una conocida empresa de juguetes para poder imprimir parte de sus muñecos utilizando impresoras 3D. Algo se esta cociendo.

Parece que hay interes en popularizar este producto. Las posibilidades son infinitas, tanto para las fabricantes de impresoras como para los fabricantes de objetos.

Caeis en la cuenta de la diferencia para una empresa, de tener que fabricar en Asia a dejar al consumidor que se lo haga el mismo en casa?

Personalmente, el precio a como este ahora mismo es lo de menos, porque creo que este valor va a crecer exponencialmente durante los proximos años.

Os imaginais si finalmente, como se espera, se populariza las impresoras 3D y cada familia termina adquiriendo una?

De todos modos, el paquete que tengo es pequeño, por si estoy equivocado y DDD no es la triunfadora. Todo puede ocurrir.

Vorem

#52

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Un fragmento interesante de lo que puede traer consigo esta tecnologia.

The End of the "Made-In-China" Era
The 21st century industrial revolution has already begun. Business Insider calls it "the next trillion dollar industry".

#53

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Sí creo qeu a futuro puede ser buena, pero viendo como están ahora las cosas en USA....
Teniendo en cuenta que hasbro se ha aliado, al menos en las navidades subirá

#54

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Eres mi ídolo reydelfixing. Compré a $56, más o menos cuando tú... lamentablemente no ví este mensaje a tiempo y he perdido toda la revalorización. Acertaste de lleno con la venta...

Mi intención es ir a largo, pero me estoy planteando vender si baja de $60 y comprar más adelante.

#55

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

No ha parado de bajar desde máximos, yo estoy esperando a comprar por debajo de 55

#56

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Algún indicador que haga preveer que esta masacre se pueda detener en la zona actual? Donde tenemos un importante soporte, y tras caer un 50% en pocas semanas??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados