Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

47 respuestas
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
3 suscriptores
Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway
Página
2 / 6
#9

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Buenas:

Está claro que comprar con el euro fuerte respecto al dolar está muy bien; pero si vas a por dividendo, ese cambio te perjudica si los dividendos te lo tienen que pasar a euros (por ejemplo, si tienes un broker español o europeo). En ese caso vendrán más menguados aún.

Saludos!

#10

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Sin comentarios.Un saludo

#11

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Lo de los dividendos depende del broker, IB por ejemplo te los deja en dolares y los puedes convertir a euros cuando quieras.

#12

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Disculpe usted si lo he molestado... Acabo de leer mi mensaje y suena mal la verdad, no era mi intención ofender. No caí en que te referías a lo del dividendo, yo me refería a la doble imposición sobre la plusvalía via precio.

#13

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Para mi la mejor opción es comprar el holding entero. Estaríamos diversificados en buenas compañías y nos olvidaríamos de la doble imposición. Si tuviera que comprar una individual americana me quedaría con jnj.

#14

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

No no en absoluto,lo que pasa es que tengo acciones de coca cola con el cambio a 1,29 y entre comisiones y todo el dividendo me ha menguado muchisimo.Un abrazo

#15

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Exacto. Yo voy con ING y me como el cambio que haya en el momento del cobro del dividendo.

Un saludo!

#16

Re: Buscando oportunidades de compra en Bolsa: nos fijamos en Berkshire Hathaway

Son compras a largo plazo con filosofía Buy&hold. A tan largo plazo el cambio es un factor irrelevante, porque nadie puede predecir como estará en unos años. Eso si, ahora mismo con el € por las nubes es un buen momento para entrar. A medio plazo, cuando los USA dejen de imprimir billetes el $ debería irse por debajo de 0,3.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados