Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
27 / 59
#209

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si no es mucha molestia.¿con que plataforma o broker trabajas?¿Cual me recomiendas para índices?
Saludos.

#210

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Neogoans,a ver yo no te digo que no sea así,ni tengas ese track record.

Lo que te digo es,que una cosa es operar para comer,vestir y vivir y otra operar para sacarse un extra,con 100k operar para vivir implica una presión añadida porque las facturas no esperan a que tu cierres tus operaciones,los desayunos,las comidas,las cenas tampoco esperan y así con todo,si un día te equívocas y empiezas a ir a contrapie ya vas forzando la máquina y si el mercado se vuelve menos direcciónal de lo que lleva siendo desde 2011( me refiero al forex) lo mismo te equivocas más .

Claro que me creo lo que me dices,es más conozco operadores que han sacado mucho más en un año,pero ninguno que viviera año tras año,del jornal sin un patrimonio previo superior a esos 100k. SI tu lo haces me quitare el sombrero.

A lo mejor soy pesimista,quizás sea así pero soy perro viejo y he visto a muchas estrellas fulgurantes estrellarse en esto.s3

#211

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Trabajo el futuro y el spot .

La plataforma en el futuro es el ninjatrader , el broker es lo de menos . Yo cogi AMP por que en aquella epoca con 550 dolares abrias cuenta y no era necesario hacer ningun tipo de operacion . No es de los mejores brokers , pero me da los datos del futuro para operar en el spot .

No sabria decirte Altamar , que broker es mejor ahora mismo

En el spot trabajo en fxcm , el spread es mas caro pero me gusta su plataforma interactiva .
Aunque por ejemplo FXDD da un bono del 5 % por cada 10 mil que metas .

En definitiva , creo que hay un hilo sobre brokers en Rankia . Yo miraria a ver cual te conviene . Sobretodo en spot no cogas un broker Creador de Mercado , no son de mi gusto .

U saludo :)

#212

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Trinidad , te entiendo perfectamente . Y se lo que intentas decir ...

Torres mas altas han caido . Repito lo que le dije a BE , de momento llevo el 100 % aciertos . No es casualidad . Es muy muy dificil no fallar ni una , pero por que escojo muy bien las operaciones de entrada . Me acuerdo de Junio , solo entre una vez , pero me permitio hacer el 7,50 % . Estas dos ultimas semanas de octubre no vi entrada ... Y la vi el 1 de noviembre . A lo mejor ahora pasan 10 dias que no veo entrada ... Para mi , cuanto menos operes mejor . No es cuestion de hacer 200 operaciones al mes , es cuestion de entrar en la correcta .

Lo de las 100 kas es correcto . No se puede estar viviendo de un jornal del forex , de ahi la insistencia que si por H o por B , lo mio funciona , no voy a sacarle un jornal . Voy a intentar forrarme hasta que esto dure . Si luego cambia el mercado , o una de dos o me adapto a su nuevo rango , o por lo menos ya no tengo necesidad de tradear por que durante 5 años consegui mucho dinero . A eso me refiero .

El activo que tradees y tu forma de tradear tiene que ver mucho . Si soy especulador , ve a un par de divisas donde no haya intereses inversionistas . Por ejemplo el rollover del aud . Es mas facil que suba el aud , por que paga intereses .... y encima puede convertirse en valor refugio junto con el oro . De ahi que hay que escoger muy bien el activo a tradear .

Lo que si tengo claro es una cosa . Yo no digo que la gente no gane con el analisis tecnico ... pero un 100 % con velitas de colores te aseguro que no lo hace ni cristo .
Para mi el mercado son numeros . Numeros y numeros . Y eso es lo que veo . Solo numeros . Estudie unos cursos y me valieron para nada ... un poco de cultura financiera ... matices de gestion monetaria ... y poco mas . Desde luego que perdia ...
Que conste que nadie me enseño a leer los numeros del mercado , pero principalmente por que hay desconociemiento incluso de profesores acerca de que es el order flow . El mercado esconde muchas cosas ... el saber que te muestra y que te esconde es de vital importancia para ganarle a esto . Yo cuando entro , entro con una seguridad , me voy a tomar cañas , me voy donde sea ... sin problemas . Jamas me senti asi , con velitas de colores .

Y vuelvoo a repetir , no vendo cursos , jamas lo hare ni soy ni sere profesor . Lo que descubri , el año que me pegue estudiando un activo es para mi .

Un saludo .

#213

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Para mi el mercado son números . Números y números . Y eso es lo que veo . Solo números . Estudie unos cursos y me valieron para nada ... un poco de cultura financiera ... matices de gestión monetaria ... y poco mas . Desde luego que perdía ...
Que conste que nadie me enseño a leer los números del mercado , pero principalmente por que hay desconocimiento...

Estoy de acuerdo con el tema del análisis técnico, a mi cuando lo aprendí deje de ganar dinero con las acciones.
Pero me gustaría si eres tan amable me expliques lo de ver el mercado como números. ¿No lo ven así todo el mundo?
Saludos y gracias por todo.

#214

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Para mi el order flow es la mejor herramienta para el retail ha años luz, si tuviera que elegir una ni lo dudaría, lo bueno que tiene que se puede complementar con velas o market profile. Lo malo( más para los vendemotos) que hay muy pocos patrones y te enseñas tradeando y observando el mercado. En español no hay nada. Saludos campeón.

#215

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues altamar , con el order flow ... ahi estan los contratos de compra y venta :) en cada tick .
No se si te referiras a eso , pero en el spot no puedes verlo asi ... solo en el futuro .

#216

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Cierto elemento ha sacado un curso de order flow ... y te aseguro que no tiene ni puta idea ..... se yo mas que el del order flow ... Esto es para verlo nen .. Ya sabes de quien hablo ... del soberbio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados