Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
28 / 59
#217

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Le tienes los puntos puestos Jajajaja pobrecillo los hay peores y los tenemos por aquí. Te mandé ayer un privado y ahora te mando otro. Saludos campeón.

#218

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Ostras pues creo que no me llego tio ! ... No tengo ningun privado tuyo .

Peores elvigilante ? si no es peor sacar un programita , que tiene toda la pinta de ser un troyano , para copiar tu operativa .. Ni se te ocurra bajarte eso ...

#219

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Que va, no te he mandado ningún archivo. Te lo he mandado con el privado mío. Saludos.

#220

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

no no ... lo del archivo lo decia por el tio este , el vendecursos !!!! . No se que pasa si me has mandado un privado no me llego nada al correo . Mirare a ver , por que antes me llegaban

#222

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues sí estamos de acuerdo el mercado son números de trazo fino o gordo pero números ,yo soy Ateo respecto al At creo que sólo sirve para ver lo que ha pasado y prefiero la electricidad a las velas,que para gustos hay colores.

Una gran elección el Aud..S2 y suerte .

#223

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola trinidad!! no entiendo lo de "la electricidad", que método utilizas para operar?? (si se puede saber claro está)

Sds!

#224

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Mejor que +500 de aqui a lima ?
porqué razón ?
Parece que cierta gente ve a +500 como a una plataforma basura.
En cuanto a spreads, depende donde te metas, no he visto una mejor.Que me vas a decir que es mejor Click Trade ?IG Markets ? CMC ?A estos si que los veo atracadores en el tema de los CFDs.
Con +500, si te quedas en corto abierto,te dan una rima interesante. Estamos de acuerdo, que si es a la contra, te cobran el triple ,pero, por ese mismo motivo, yo solo entro en CFDs en corto, si me voy a quedar abierto durante varios días.
En acciones e indices del Dax y Londres, que es en lo que yo he entrado, las horquillas son superajustadas y dudo que haya otra plataforma que las ofrezca mejores.
Tal vez sería buena idea, con las opiniones de todos los foreros, de hacer una especia de estadística-tabla con las diferentes plataformas, y en qué operativa son mejores unas que otras, para que todos podamos aprovecharnos de ellas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados