Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
32 / 59
#249

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Ya te he dicho lo que he hecho, no quiere decir que lo siga haciendo, por eso están posteados para que aprendan los noveles que así, "NO".

Yo no soy esa, "el hada madrina", yo tan sólo he mostrado que "con ese broker", "con esos activos", "con esos nominales" y "con esa frecuencia", con ¡¡¡todo eso a lo que no das ninguna importancia!!!, llevas una media del -60%/anual sólo en comisiones. Si a ti te parece "poca cosa" pues vale salao.

Esas operaciones si hubieran sido a favor, aunque no abría control del riesgo, serían un mal trading, pero no un problema.

-60% anual, ¿pero si llevo operando 2 meses? 3.000€,capital-1.985€ resto.-37%
Lo que no termino por entender es porqué demonizais la plataforma +500 con tanto ahínco.
Mira no creas en ningún momento que hago oídos sordos a lo que me dices, aunque no lo parezca sigo tus consejos, posiblemente ya tendría fundida la cuenta de no haber abierto este hilo.
Saludos y no te enfades tendrás que tener paciencia conmigo.

http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/diario-de-un-trader-t3613.html

#250

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

He dicho 60 y pico % anual ¡de media! en comisiones, ese era el ritmo que llevabas. Y tienes razón en que la mayor culpa no es de +500 si no tuya, aunque +500 ayuda bastante.

Si en esos 2 meses le hubieras sacado un +10% a tus 3.000€, habrías perdido dinero igual. Lo que sucede es que nunca te has parado a calcularlo, no le das importancia a las (horquillas, activos, nominales...) y no sabes de la enorme repercusión de todo esto, no sabes de su significado.
Párate un momento y reflexiona un +10% en 2 meses. El sueño de cualquiera, ¡un fenómeno!, pues habrías palmado pasta igual vía comisiones operando esos nominales que operaste, con esos activos y ese broker ¡vamos! con ese estilo tuyo.

De las pérdidas que acumulaste en esos 2 meses, 300 y pico de euros ¡son comisiones!, lo que sucede es que no sabes de lo que te estamos hablando y te suena a chino.

Tu viste la publicidad ¡te lo creíste! y abriste cuenta porque para eso te parecen todos iguales. Te dicen "sin comisiones" y piensas que viven del aire, o que un spread de 3ptos en el DAX con +500 frente a un spread de 1pto con ¡cualquier otro broker decente! es poca diferencia (¡¡es el triple!!, si con +500 gastas 300€ en comisiones operando el DAX, con el broker de 1pto son 100€)


Prueba a buscar en su página el spread del "españa 35"
http://www.plus500.es/AllInstruments/AllInstruments.aspx#Indices

No lo ponen yo creo que por vergüenza.

(DAX+500 / DAX broker

(DAX+500 / DAX broker "normal" / eur:usd)


Con el trading que hiciste en twitter rascaste $44 y pico, pero sobre este beneficio te zamparon más de $4 y pico. Cerca de un 10% del trade se lo llevo el broker, pero ¡ojo! que cuando palmas se lleva también su parte.
Ellos cobran ¡siempre! y proporcionalmente por los nominales que tradeas.

Es cierto eso que dices de que "si aciertas la tendencia y el trade..." y el beneficio supera ampliamente las comisiones y no fallas NINGUN trade ¡NINGUNO!, pues todo esto es secundario (ganas mucho menos) pero entiendo que no te importe. Aunque claro, eso solo existe en los mundos de yuppi o en Traders International. Cualquier otra persona de este mundo te dirá ¡que no!, que tu planteamiento no es normal ni realista.

#251

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Correcto y perfecto es muy importante el tema comisiones, (broker), es la base.
El control del capital, lo mismo.
La habilidad , pericia y práctica, lo mismo.
El estar en sintonía con la tendencia, lo mismo. Etc...

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del trading? SI----NO---.

¿Que broker y activos utilizas tu para evitar esto, en la medida de lo posible?
Yo no encuentro el broker ideal, el que no cobra una cosa, cobra otra.
De seguir así tendré que retirarme a medio curso y con la matricula pagada.
Nunca me has dicho que tal te va a ti, pero consejos me afirmo en que sabes dar.
Saludos y gracias por todo.

Espero seguir contando con tus consejos

#252

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Altamar ¡por dios! que ya está todo dicho.

#253

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

OK. Agur.

#254

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pero coño!!! dile ya ya los secretos del trading!!!ya te vale a ti ,no le hagas mas sufrir!!!!

#255

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¡¡¡Serás capullo!!! XD

Los secretos del trading que se los cuente el crack este en el güeminar.

Con que le explique por encima eso de "un solo punto en el mercado del crudo" ya le resuelve la vida a cualquiera.
Lo de las "inversiones inmobiliarias" lo dejamos pa otro güeminar (¡pa mearse! me quito el sombrero con Lmherrero).

Aquí el que no corre vuela, lo que sucede que algunos y por el camino arrastran las cadenas. Hay que tener muy poca consideración por la inteligencia del respetable y el mismo Casper fliparía si lee estas cosas

#256

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Socito,

Tienes más paciencia que un Santo, que el Santo Job.

Mira que le dije a este tal Altamar que no le íbais a desvelar los secretos del trading, y "así ha sido", jajaja. Así mismo le ofrecí en este mismo hilo desvelárselo yo por privado, y no debe ser mucho su interés cuando aún no he recibido su petición...

... curiosamente sí he recibido la petición de un tal "quiver", un forero nuevo que no ha escrito un solo post en rankia y que dice vivir en un lugar de Vizcaya... ¡como Altamar!

https://www.rankia.com/usuarios/quiver

Sinceramente, creo que Altamar oculta algo. No tengo ni idea de lo que es y tampoco creo que nos vaya a salir como vendedor de señales (al menos con el nick Altamar, quizá con algún otro...), pero hay algo RARO, RARO, RARO en todo este hilo y en la actitud del susodicho, incluidas las variadas referencias en otros hilos a este debate tratando de impulsar la participación en este mismo.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados