Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
100 / 1,495
#793

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Gracias Juan, tus aportes siempre me interesan y me fio mas de ti, que de los periódicos. no tengas dudas.
Ademas espero un crecimiento bestial y eso se tendra que reflejar y sumar a los 17€.
Saludos.

#794

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

"Juan que Diós te lo pague que no tengo suelto",(desde el respeto).me gusta este foro porque los que dominan y aportan.Bueno seguimos para línea...
Por cierto están haciendo intras unos cuantos y otros vendiendo para recoger plusvalías para Semana Santa?
Reitero,mil gracias Juan es un subidon leerte¡

#795

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Verás Lister, creo que tú lo que quieres es comprar un décimo de lotería con el premio ya asegurado....
Ni el mismo dueño de esta empresa sabe lo que va a pasar, ni el valor que tendrán sus acciones el mes que viene.
¿Cómo quieres que lo sepa ninguno de nosotros? Aquí hay que jugársela, no queda otra.
Cuando una empresa hace su Business plan siempre suele tener en cuenta dos posibilidades: Oportunidades y Amenazas.
Dentro de cada opción se escribe lo que se supone que puede pasar y luego pasa o no.
Todo, dentro de una empresa, cuando hablamos de su futuro, es una incógnita.
Se hacen planes a 1, 3 ó 5 años y luego pasa lo que pasa que, muchas veces, no tiene nada que ver con lo planeado.
Así que no busques lo imposible, nadie te puede prometer El Dorado y el que te lo prometa te engaña.
No te queda otra que jugártela y si ves que no puedes resistir la incertidumbre del futuro..no entres.
Saludos

#796

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

a ver a ver, que yo no he pedido que me asegure nadie nada jajaj para empezar, yo estoy dentro y sin interes en meter mas. solo quiero saber en cuanto la ve una persona que sabe leer las cuentas, ya que a mi eso se me da bastante mal. de he hecho, he dicho "estas insinuando" no que "estas prometiendo". ojala la accion se vaya a 17 o a 40 ya puestos jajaja pero hay una gran diferencia entre ver que unas cuentas no cuadran (hay deuda, no hay caja, etc), que unas cuentas que cuadren. solo queria saber eso. Un saludo y mucha suerte, que esta visto que es lo esencial aqui jajaja (modo broma: ON)

#797

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Gracias, amigo, por haber puesto ese ON en marcha.
No te tomes NUNCA lo que yo pueda escribir, como una crítica negativa; pero si repasas lo que has escrito verás que, desde el principio, has querido "asegurarte" de que esto iba a ir para arriba y a eso es a lo que me refería en mi anterior escrito.
Haces bien, pero nunca podemos estar tranquilos en ningún valor. Vale, que no quiero enrollarme más.
Vamos, de momento, a ver si vuelve a los 11 y luego a ver si a los 13 y luego a....Siempre esperando que no se nos caiga el sombrajo...
Saludos.

#798

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

¡Otia! que se nos cae el sombrajo...claro, es que hay mucha ventolera...

#799

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Jejeje,recuerdas lo que escribí,hoy tocamos 9,51€...tranqui a 11€ seguro.Cuando?no lo sé
Qué la controlan en 9,895 fijo,hay ventas ahí
Un saludo

#800

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

La vuelta atrás que decía el forero y la resistencia,se la paso por el forro!
Conste que no me alegra¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados