Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
99 / 1,495
#785

Re: CIE 16 veces de revalorización

Buenas noches,está tapando gap,tiene uno sobre 9'42-1a.Explicación,2.a explicación,subida demasiado vertical:toca corregir
3a.explicación pura y dura especulación,recogida de beneficios y por último,Bankinter sigue dentro ósea se no sale.
Por ultimo cuando toque dividendo verás como sube!
Espero que te sirva alguna de ellas.Por cierto también dicen que corregirá hasta 7'x,yo cargaré un paquetito,de esta no me bajo.
Disfruta tu inversión!

#786

Re: CIE 16 veces de revalorización

No veo ese hueco en 9,42, sí tenía uno (lo cerró el viernes) en los 10,34. Otra explicación sería que está haciendo un throwback a la zona de resistencia de los 9,97. Lo veremos en los próximos días.
Salu2.

#787

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo diciendo que va a subir y los demás diciendo que va a bajar...¡Ay madre!!!

#788

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,tranquilo bajará para subir muyyyyy empinado¡
Creo jijiji

#789

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Windsurf, la paz ha vuelto a mi espíritu....a ver si es verdad que se empina....ja, ja, ja....

#790

Re: Lingotes especiales (LGT)

No hay nadie que no quiera estar dentro, todavía no lo he oido, a ver quien se la juega y vende a esos precios. Lo que dicen es que baje, que baje que he vendido y quiero comprar, estan sufriendo ja ja

#791

Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Los beneficios antes de impuestos en este último trimestre han sido de 2,54 M., sin atípicos han sido mucho mayores. Sin miedo a equivocarme en 2015 habrían pasado los 8 millones netos.

Como es conocido por la Memoria anual, a los beneficios publicados hay que añadirle los gastos extraordinarios negativos de 940.743 € de una inversión en investigación que ha sido desechada, otra partida que se puede ver que nadie la ha comentado 212.643 € en indemnizaciones de personal (algún despido o bajas incentivadas extraordinarias), los gastos: que de un primer semestre normal, ha pasado a una subida del 35% en el segundo no solo por la partida señalada, etc. Si lo normalizamos nos podemos llevar una gran sorpresa.

Solo voy a comentar no a entrar en tanto detalle, lo que son los resultados del 4T para que la gente se ponga en situación, saben que digo que Lingotes va creciendo de una manera exponencial trimestre a trimestre, pues se van a llevar una sorpresa.

¿Cuántos beneficios tuvo en el 4º tr. brutos? 2,54 M. si le sumamos SOLO los 940 mil, supone 3,48M de beneficio bruto en este último trimestre, si lo pasamos a neto son 2,63M. eso con las vacaciones de Navidad incluidas. Multiplíquenlo por cuatro trimestres = son 10,51 Millones netos anuales, estamos en 2015 sin ni siquiera pasar de año. En 2015 se ha ganado eso en el cuarto trimestre y no he querido poner más partidas con esa sola me sobra (para quién crea que se contabilizó en el tercer trimestre los beneficios fueron solo 0,3 M. menos, las cuentas salen igual, pero estas contabilizaciones se suelen hacer a final de año y a eso hay que añadir otras partidas).

¿Cual fue el ROCE que obtuvo en 2105 con esas partidas extraordinarias negativas incluidas?: 24,87, lo digo por si alguien sabe, para que entienda la valía de esta sociedad.

Cualquier valor.... cuando digo cualquiera es cualquiera, pero para ver los más afines no se sostiene la comparación de crecimiento, por ejemplo de CIE o BREMBO no tiene ni punto de comparación, pues ambas están en 15 veces beneficios como el sector, pero por dividendo y cuidado del accionista, por deuda positiva, por un desarrollo mayor (una grande no puede crecer igual), debería al menos estar en esos múltiplos no rondar un PER de 8, estas cosas tienden a normalizarse en el tiempo.

Ahora nadie hace caso, pero estamos en un país donde falta inteligencia, si esto saliera en un diario los mismos que están leyendo esto lo traerían aquí diez veces copiado, pero es a este nivel donde está escrito, hay voces más importantes y tampoco hacen mucho caso. Los que gestionan el dinero, como máximo miran lo que hizo en años anteriores con un screening y para de contar, personas muy famosas, analistas, profesores, gestores con cuatro estrellas, pero no saben comprender; por eso hasta que no lo lean en el periódico no se van a dar cuenta, lo que ha dicho Magallanes les suena a cuento chino lo de la Inditex del futuro, llegarán tarde pero llegarán.

A los beneficios que tiene Lingotes, no menos de 17 euros debía cotizar, a los mismos niveles (reitero los normales) de compañías excelentes pero no tan buenas: como CIE o Brembo y aún así seguiría estando barata, el PER lo que nos dice es lo que se pagará por una compañía en los próximos años, cuando hagan la presentación de la empresa hasta 2019 será otro tirón va a sorprender, no debe faltar mucho. Son comedidos como debe ser, por eso no oirán campanas, pero la música está para quién quiera escucharla y estudiarla. Trabajo y estudio. Saludos

#792

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

entiendo que lo que das a entender es que la accion esta muy barata para lo que la empresea ofrece en cuanto a resultados me refiero? no entiendo entonces porque no esta a esos numeros, 15 como CIE digamos. Nos engañan y hay algo que no se sabe, o es que se espera un buen apreton hacia arriba?

Soy novatillo, en cuanto ponderarias la accion segun lo que has dicho?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados