Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
121 / 1,495
#961

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el tema de la diversificación habría mucho que hablar..Hay inversores que se creen capaces de tener 20-30 empresas excelentes en cartera, cuando yo debo ser muy burro y solo puedo llegar a poseer unas pocas...Con esto creo que lo he dicho todo. Cuando álguien me pregunta que % meter en cartera de una empresa que considero excelente, siempre digo lo mismo, la pregunta es ¿qué % de tu cartera NO meterias en una empresa excelente?... La teoría popular dice que diversifiques,el problema es que diversificar para meter en empresas mediocres es lo habitual,por lo tanto los resultados de la masa son mediocres. A menos conocimientos mayor diversificación será obligatoria para compensar los fallos con los aciertos. A mayor exhaustividad,precisión y seguridad en el análisis mayor capacidad de concentración.

#962

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Muchas gracias Juan!! ahora me leo el articulo a ver que se cuentan jejje.

pd: Ya me lo he leido muy bueno el autor, algunas risas me he echado ;)

#963

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo Jajajajaja Dcash mucha teoría pero que no se han puesto a pensar, no se puede decir mejor:

"La teoría popular dice que diversifiques,el problema es que diversificar para meter en empresas meiocres es lo habitual,por lo tanto los resulatdos de la masa son mediocres".

Inmenso !!. Un saludo

#964

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Muy bueno ese artículo Juan.
A mi me gracia todos estos anglicismos que hemos adoptado ya como de la familia.

#965

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Fui yo la del Ebita,que por cierto a duplicado
Llevo en lingotes desde el 18/5/2015 a 7'5210 que apunte a 1 año a 11,ya pasó y me ha superado previsiones.He ido comprando y vendiendo,ahora la espero a 13,veremos si vuelvo a dar en la Diana.
Vuelvo agradecer vuestros comentarios,un placer!

#966

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Y pensar que ayer me dio mal rollo vender otra cosa y comprar más Lingotes....
Hoy "lo otro" abajo y Lingotes arriba. Hubiese recuperado las pérdidas de eso otro....Cauen to....

#967

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Lo lamento por tí,ya recuperarás...olvídate de lo perdido,disfruta de lo que ganas.
Un saludo y salud a los del foro para disfrutarlas¡
"agua pasada,no mueve molinos"

#968

Re: Cuando el EBITDA es Dios

igual suben el dvidendo siguiente ejecicio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados