Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,238 / 1,495
#9897

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES ESPECIALES ha crecido hasta 30 Septiembre/18. Lingotes Especiales eleva sus ganancias hasta los 10,1 millones de Euro (Capital Social: 10000.000€). 1 acción dividiendo 10.000.00 acciones de capital, es decir: : 1,01€ hasta 30 Septiembre.  Además, el EBITDA fue positivo por 14,28 con un cecimiento del 22% sobre el tercer trimestre del año 2017. LINGOTES ESPECIALES ingresará  (la cifras de negocio) hasta ¿19/20? millones de €.  el 31 Diciiembre de 2018. LINGOTES ESPECIALES reportaría los días 5/10 Febrero. El Ejercicio/18 , LINGOTES ESPECIALES proponía con el Dividendo  el día ¿22? Febrero (Don Vicente Garrido tiene Cumpleaños el día 25 de Febrero). La Junta de Accionistas ¿10?  de Mayo; siempre viernes por la tarde. El Ejercicio de 2017, Lingotes ha pagado 0,70€/1 acción. Los compañeros de Rankia decián desde 0,80€ hasta 0,92€. Yo mantengo 1€/1 acción. Saludos,, Valve

#9898

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Sorry compras a 11,5X o 11,5 ”figura”
Y si se hubiese repetido el escenario de la lotería de Navidad del 2.017 , no hubiese tocado a los del 2.018.

#9899

Re: Lingotes especiales (LGT)

alaaaa  supersoltada a 11.02 al gap  530 a 11.12 por subirme y 540 a 11.04 me ha dado 

 

no me ha gustado nada esa suelta  de 4000, si tan buena  es , por qué sueltan 4000, y presionan ventas 

 

y me he colado con al opa  en natra   he leido  mal y pillado   a 91.5

#9900

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

cuando  creo  que me  puedes sorprender  más ,sueltas la t xxxx de la loteria. 

 

vamos lo mismo , te has lucido con el ejemplo 

 

te acuerdas del falso  rallye de navidad , por qué todo el mundo  lo comenta si hace años que no se  da??, porque estuvo mucho años dándose , como las subidas de la segunda quincena de enero , 

 

o las subidas previo dividendo de lgt , que son las  únicas buenas  desde hace tres años, 

#9901

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Los “escenarios” nunca son idénticos.
El ejemplo le va al pelo , otra cosa es que no lo cazes.
Y como mi bola de Cristal no está tan nítida como la tuya es por lo que prefiero invertir a LP y no especular a CP
Habrás visto el subidón de SLR (llegó a 4,39) ADX BIO?
Bastante más retorno que operar en LGT y si tienes paciencia más
Y algunos más del Nasdaq...
Pero ya sabemos que pasa con la chicharrería , por cierto sigo corto en DOW e IBEX , que después dices que no me mojo pero que sin embargo soy alcista.

#9902

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Kiero comprar unas poquitas a mi hija, k precio Le pongo había pensado en 11,03

#9903

Re: Lingotes especiales (LGT)

K es eso de opaa natra?

#9904

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

impares no se puede 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados