Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
136 / 1,494
#1081

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias.

Eso parece, que las dudas en bolsa/inversiones son parte de su esencia.

Si, te he leido bastante y me mereces admiracion. Ayer dijiste "algo asi" como que al final de la semana o a lo largo de la semana, se iba a 14€ y hoy los hemos tocado y me he acordado de ti, pensando en tu acierto en la previsión.

No puedo estar mas de acuerdo. El precio de la accion, esta infravalorado, aunque llevo muy poco haciendole seguimiento... sumado a que soy bastante novato, y solo he visto subidas vertiginosas que no suelo ver en otros valores.
Lamentablemente, me guío mucho por el tecnico aunque tengo muy en cuenta que el fundamental es de 10.

Muchas gracias por los datos del volumen y porque "quizas" las instituciones estén apostando mas fuerte por el valor... Esto podría marcar la diferencia ¿Tu que opinas al respecto?

¿Que señal previa podria emitirse para suponer que lo proximo a la señal es un recorte o una subida libre?
Yo opino que, al menos por ahora y en poco tiempo, ha subido mucho y que tendrán que vender los mas especuladores... bajando por ende. Quizas ese sería el momento de comprar. Por otro lado, no parece una accion muy especulativa... No sé, creo que se comprará mas que se venda, pero un recorte tiene que haber y yo pienso que en el corto plazo, por la subida vertical, pero soy un novato.

No quiero ser pesado. Como dicen: "Ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar".

Seguiré leyendoos, de una forma mas pasiva.
A aprender!

#1082

Re: Lingotes especiales (LGT)

El otro año, sobre Junio vendí todo de LGT con algún beneficio, con el rollo de Grecia y tal y por inseguridad de novato, a los 15 días volví a comprar, con el mismo dinero mas los beneficios incluido dividendos. Conseguí comprar unas pocas mas de las que tenia antes a un precio mas caro.

Este año tenemos el Grexit, Unidos Podemos y otra vez Grecia y tengo una buena revalorización. Reconozco haber tenido dudas, pero al final me dije. ¡Haber tio!, es la empresa con mas crecimiento que conoces, en India tienen previsto una segunda fase ( yo creo que habrá tres ) y erre que erre al final pondran una fábrica en américa y eso todavía tiene que ocurrir, ademas te da un 5 o 6%. Tu no eres trader, no hagas el gilipollas, el otro año te salio bien por los pelos.

Total, que aquí estoy y espero estarlo hasta que lo comentado pase y luego si eso, me lo pienso porque aquí estamos para intentar ganar.

Solo le pido a la acción, (que no a la directiva) que si baja, que no baje un poco que se valla al infierno para poder coger mas, por lo menos al mismo precio.

Agradecer a los grandes de este foro la opinion e informacion que dan, sin ellos sería un pollo sin cabeza.

#1083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también en el pasado he hecho varias entradas y salidas incluido en este valor.
Pero ya con el tiempo prefiero ir a largo plazo, basarme más en magnitudes económicas de la empresa y la evolución de esta durante un periodo de no menos de 5 años para decidir si cuadra con mi estrategia.

En concreto antes de volver a entrar hice un estudio del valor desde el año 2009 nueve donde si lo tengo bién apuntado facturaba 45 millones de euros y en el 2015 80, ganaba 0.67 y ahora 10 veces más en 2015. Por mi parte me quedo a largo plazo por su excelente situación financiera, excelente dividendo y buena política de expansión. Si todo sigue como espero podría multiplicar el beneficio neto de nuevo en poco tiempo..

#1084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Menuda subida hoy. Una pena no haber entrado hace un par de día cuando me vino a la cabeza, creo que habría valido la pena. Si llegase a corregir un poquillo entro sin duda.

#1085

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi me han recomendado vender hoy pero no lo he hecho. Creo que junto a inditex, aunque aún no es comparable, es una de las mejores acciones del mercado. En el ibex, hay muchas peores las cuales nos recomiendan comprar todos los días. Ya ésta no le dan ni bola. Cuando pregunto por ella me dicen, cuidado que ha subido mucho y es muy iliquida. De lo único que me arrepiento es de no haber comprado más. Pero intención de soltarlas no tengo.

#1086

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por el resumen, si bien te hago la puntualización (si me permites) que no es la CNMV quien decide sobre los movimientos de los rangos, sino la Sociedad de Bolsas, filial de BME.

#1088

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por tus palabras, dudo que pase de 15€ en este primer impulso de c/p,en mi opinión próximamente el precio consolidará en rango lateral en niveles de 12,5-14,5€`,para a medio plazo si todo va bien seguir escalando.

Cuando los fundamentales son fuertes el técnico prácticamente pasa a ser una anécdota,en este caso concreto todo converge para que Lingotes suba. Esta subida tan vertical es "normal" cuando un valor poco conocido empieza a destaparse,las excelentes expectativas fomentan que el dinero entre y son muy pocos los que se salen. Mientras eso no cambie(expectativas) las correcciones serán escasas y poco profundas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados