Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
176 / 1,494
#1401

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dinero siempre hace falta chuzy.

#1402

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes tiene una tendencia alcista de Largo Plazo no se puede subir todos los días, paciencia y tiempo esta se irá muy arriba.

#1403

Re: Lingotes especiales (LGT)

A esperar q corrija para volver a entrar q yo ya le saque unos profits de paga extra de verano, con un 30% me lo pedía el cuerpo ;))

#1404

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con la caña puesta....pena no haberme conectado hasta ahora

#1405

Desmentido de Valve a la afirmación de espantajomelonero

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026459787&idtel=rv011lingote

Autor: Más de 250 mensajesvalve4 Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario Carpeta: LINGOTES ESPECIALES Fecha: 22/07/16 11:31

Asunto: Sobre VALVE en RANKIA Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje

Recomendaciones: 2

En el Foro de Rankia, ha habido uno, cuyo alias es ESPANTAJOMELONERO, que ha escrito sobre mi indicando que Valve ha vendido muchas acciones de los miles que tiene según se dice en Invertia. No sé de dónde se lo habrá sacado, ni yo ni nadie en Invertia ha escrito semejante cosa sobre mi. Como Erguille está registrado en Rankia, le he rogado que lo desmienta en mi nombre.
Saludos, Valve

#1406

Un error vender

si se va a largo. En el corto plazo no se puede saber, nadie lo sabe; solo se decir los muchos foreros que han pasado por aquí y ya no están por tema de precios, etc., lo importante es la compañía.

Con todo lo que ha pasado merece la pena recapitular de lo que es Lingotes en estos momentos, pasando del ruido de cotizaciones que tanto equivoca.

Lingotes es una compañía que en 2015 facturo un 25% superior y ganó un 70% más. En el primer semestre su negocio subió un 30% e incrementó su beneficio un 86%. Si no se entiende esto, no se conoce LGT. Es capaz de subir beneficios muy por encima de su facturación, por dos hechos: los costes fijos son importantes y la mejora de inversiones, productividad, etc. es una constante, todo ello hace que los beneficios con incrementos de facturaciones suban exponencialmente. Tienen una "obsesión" la reducción de costes y el aumento de productividad.

Hay que mirar el presente y el futuro. En el presente ya esta muy barata, posiblemente tenga beneficios netos de 12 millones y pico (banda media incluso conservadora), eso no se encuentra fácilmente con un añadido de un balance saneadísimo, un magnagement y cuidado del accionista superior, unos beneficios sin extraordinarios increíbles. La facturación sube como la espuma y queda un cuarto trimestre donde hubo resultados extraordinarios negativos, lo que hará subir el porcentaje de beneficios.

Si ya está barata, hay que mirar el futuro. Más información que da Lingotes no se puede dar (quitando la confidencial)o son pocas empresas que den tanta, otra cosa es que no se sepa ver. Los resultados que a principio de año he previsto, solo son con informaciones públicas a las que cualquiera pueda acceder, lo primero porque ni ellos mismos son capaces de saber como va a ir el año, solo hacen previsiones porque otro tema para conocer Lingotes, es que pueden saber con tiempo los nuevos contratos ya que se hacen unos tres años antes. En este sentido el Presidente ha comunicado se iban a duplicar los discos de freno en 2017-2018 y camino van, también que aumentaría mucho su producción con VW o que están haciendo nuevas piezas.

Hace tres meses, solo ese periodo, en la CNMV han puesto no un artículo una COMUNICACION de la empresa en los resultados del 1º Tr.:

"INVERSIONES: El Grupo cree firmemente en el futuro del negocio, por lo que viene
implementando constantemente la modernización de sus plantas.
Estas inversiones permiten continuar teniendo los más avanzados sistemas de producción y
de calidad total, situándose en una posición privilegiada que nos permite mantener la alta
productividad que, por otro lado, demanda la economía global.
Respecto a las plantas de fundición, estamos modificando nuestras líneas y aumentando la
capacidad para que sean unas de las mejores y más eficiente plantas del mundo.
En cuanto a la mecanización, hemos adquirido una parcela aneja a la de Frenos y
Conjuntos, que nos va a permitir tener, en la misma unidad productiva, la expansión de los
próximos años."

Si ya está muy barata, no conozco crecimientos iguales ya, con esos precios; el futuro que le espera ya lo está diciendo:

"EXPANSION DE PROXIMOS AÑOS", a los tres meses no ha sucedido nada de lo que va a suceder y ya vemos como incrementos de negocio importantes hacen subir resultados MUY por encima, eso no significa que para después del 2018 o 2019 no haya futuro, lo primero por los importantes coches que van a venir a España y por las nuevas piezas que ya está creando.

Me parece un error vender tremendo si no se mira hacia el futuro, pocas empresas van a crecer igual y con tanta seguridad. Ha sucedido y volverá a suceder si solo se mira precios, sin de verdad mirar lo que importa: la marcha y proyección de la sociedad. Un saludo

#1407

Re: Un error vender

el volumen es muy alto estos dias aqui mucha gente vende con muchas plusvalias y otros compran

#1408

Re: Un error vender

está claro que la empresa tiene un potencial grandísimo... si vemos un gráfico se ve claramente como después de cada subida se toma un respiro y vuelve a coger impulso. Ahora estamos en ese tramo, unos venden para recoger beneficios y otros aprovechan para comprar... Por fundamentales se tiene que ir bastante alto, y creo que entra dentro de la normalidad estos bajones... no puede subir en vertical eternamente

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados