Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
257 / 1,495
#2049

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok cuando te contesten lingotes nos cuentas
Yo no se si llamar pasado los reyes por teléfono a lingotes,alguna persona tendrán para atención al accionista ,para preguntar como va en la India y como van en ESPAÑA sus nuevas instalaciones

Un saludo a todos

#2050

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es un error de Bankinter... uno de tantos y de cualquiera de los bancos en general que luego lo replicarán en algún diario (lo que suele leer la gente), lo copian de alguna plataforma y no se sabe ni de donde ha salido.

Los resultados son por trimestres naturales en las empresas salvo excepciones (Inditex); los próximos de Lingotes son los anuales a 31 de diciembre sin pasar ni la fecha, que los suele presentar en Febrero.

Un saludo.

#2051

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya me parecia raro juan.

He estado mirando haber si habia por internet noticias frescas de lingotes tanto en Valladolid como en India pero no he encontrado nada.

Que estimacion conservadora tienes sobre el dividendo para el año que biene ,podria ser 0,65 euros,lo ves probable

Un saludo Juan

#2052

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días Juan.
Yo aprovechando las bajadas para pillar massss! ; )
Bueno con moderación...

#2053

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pienso que puede estar en 0,75-0,80€ el dividendo (solo supondría la primera cifra sobre un 50% más sobre 2016, la segunda tampoco nada del otro mundo un 62% superior aproximado). Mínimo 0,72 si no hay novedades.

Un saludo.

#2054

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy mal Windsurf...., moderadamente no, hay que pillar a estos precios a saco :-) dentro de las posibilidades, en serio. Un saludo.

#2055

Re: Lingotes especiales (LGT)

pero al invertir tanto este año igual no pagan tanto dividendo
un saludo

#2056

Re: Lingotes especiales (LGT)

No doy importancia al dividendo, es una cosa que no valoro diez céntimos más o menos.

Es una inversión para toda la vida y el pasivo no ha aumentado; si no hay novedades... no tendría porqué ser menor de 0,72 pero nadie puede afirmar nada (0,65€ es casi seguro), ya le calculo menos pay-out. S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados