Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
272 / 1,495
#2169

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahí van los gráfics de largo y corto plazo

#2170

Re: Lingotes especiales (LGT)

CON todo respeto los graficos estan muy bien pero lo más importante es que gane mucho dinero

Un saludo

#2171

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vamos a ver simplemente se está dando herramientas para que cada uno vaya por su cuenta aprovechando el recurso ya sean gráficos buenos o malos.
En ningún momento se habla de si son buenos o malos simplemente aportó otro medio más para quien quiera pueda analizar infinidad de empresas en varios mercados mundiales y además de gráficos que no es precisamente lo más importante en la web se muestran cuentas anuales de varios ejercicios pasados.
Se menciona gráficos dado que es interesante poder ver su evolución en 2 décadas pero si eso va a ser objeto de crítica por mi parte lo poco que puedo aportar me lo guardo.

#2172

Re: Lingotes especiales (LGT)

No si esta muy bien

Hoy en invertia los terrenos de ford en mexico se conbiente en un cementerio por culpa de Trump y arrastra a otras empresas del motor que habian apostado al lado de los terrenos de dicha fabrica un desastre,menos mal que no estaba lingotes alli ,que ballan a carolina EE.UU

Un saludo

#2173

Re: Lingotes especiales (LGT)

La página de FT es bastante buena, hubo un tiempo que la pusieron de suscripción y dejé de verla,pero al parecer la han vuelto a dejsr en abierto.

#2174

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlostrabazo en el informe anual de 2015 tienes las participaciones de dirigentes en LGT(puedes verlo en la CNMV). El presidente tiene solo el 1% y el director financiero el 0,3.

Ya lo dije el otro dia el núcleo duro ronda solo el 30% del accionariado.Es un caramelo para una OPA.

#2175

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias lo vi aller por la tarde,pero yo creo que aqui hay manos fuertes que estan en la empresa y fondos pero no salen registradas porque no tienen obligación de hacerlo

En invertia hoy sale un video del bbva crecimiento moderado en todo el mundo,por debajo aun de la ultima crisis del 2008,pero va mejorando,ojo con India,dura un minuto el video del bbva del dia 7 de enero
Un saludo y gracias a todos los de este maravilloso foro

#2176

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay uno que tiene el 2% del consejo pero no se que cargo desempeña,

FT que periodico es el financial times ,te refieres a este medio,lo digo para mirarlo

Un saludo esta pagina esta muy activa de rankia lingotes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados