Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
285 / 1,495
#2273

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Está será mi última intervención, desde luego, te cuento de las cosas que se las que puedo contar:
Después de una de las compras de Erguille a 15,34 se provoca una subasta que dura 3 minutos, finalizada la subasta aparecen 5500 a la compra en 15.00 y 4500 a la venta en 15,72, estaba todo el 15 vacío, Erguille (en una locura, genialidad, táctica, llamalo como tu quieras) se la juega y compra 3500 de esas a 15,72 quedando solo 1000 a la venta, después de esto está la cotización mucho tiempo con un + 9,5% de subida y se compran 6500 mas a 15,72.
Dicho esto no se si la subida la provocó el presidente con sus declaraciones, Erguille, el cuidador, los foreros, todos juntos o quien fue, yo tengo mi opinión y no va a coincidir con la tuya, es inútil que sigamos con el tema.
En cuanto al tema del cuidador ya te digo que no se si lo hay, yo nunca he dicho que exista, no encontraras una frase mia afirmando tal cosa, de todas formas, si lo hubiera no tiene por que ser de la empresa.
Lo de poner una acción a la compra o venta ya hace mucho que pasa, o ver como en menos de 10 segundos cambia cuatro veces una orden, así son las bolsa hoy día, donde los pequeños como nosotros competimos con los grandes y con máquinas de alta frecuencia.
Yo también te deseo lo mejor desde luego y agradezco tus extensas y trabajadas aportaciones.
Un saludo.

#2274

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Te iba a contestar pero he dicho lo mismo estoy equivocado, tampoco quiero darle extensión a esto que desde el principio he dicho que no me gustaba, me he ido a las fuentes. Para eso me he buscado un programa a 5 minutos ...

Día 4-1 12:10 horas 5945 títulos
Día 4-1 12:15 horas 4500 "

Me he ido al de 2 minutos:

12:06 5945 títulos
12:12 4500 "

No tiene absolutamente ninguna importancia ni se la di y tiene mérito el compañero, creo que fue importante en la subida todos. Me parece perfecto que comprara esas acciones, porque ahora que se ve las había podido comprar un poco más barato, pero si te va a salir bien o mal no es cuestión de céntimos y lo dice alguien que se ha perdido montones de operaciones por querer ir a buscar esa pequeña cantidad. Este año el A.T. que he intentado utilizarlo, me ha dado algún disgusto, al final he visto que si acierta, pero también falla mucho y te joroba montones de operaciones, es mejor no mirar el precio cuando lo tienes claro.

Se que no crees lo del cuidador, eres el que más sabe de lo que estamos comentando y de otras cosas... te valoro bastante. Para haber cuidador tiene que tener acciones y la empresa no tiene ni una; sabes que hay gente que piensa mal por eso me disgusta... (hay quién el otro día hasta habló con el cuidador y le dijo lo que iba a hacer con el precio...;), que luego puede ser o no porque nadie sabe en el corto plazo pienso, pero será una persona.

Sobre Lava Cast está todo puesto, hay una fase que lleva su camino, luego si consideran habrá otra y luego una tercera. Lingotes tiene la posibilidad de no acudir a la segunda fase donde compraría hasta un 50%, son los indios los que llevan la voz cantante y LGT le aporta los conocimientos. La confianza es total de los bancos indios en Setco y Lingotes. Tal es así que es muy poco lo aportado por Lingotes y se financia L.C. ella misma, si la cosa va bien es cuando harán la segunda fase, por lo que considero (con mayores razones al marchar el negocio), que será lo mismo: Lingotes tendrá que poner poco, por eso no hay que asustar, aunque ya lo ha dicho el CEO con estos intereses no han acudido nunca a bancos pero si lo tienen que hacer les importa nada, porque sobre ebitda incluso sería muy poco. Los gestores saben muy bien lo que están haciendo no arriesgan (han aprendido) y van con pies de plomo.

De verdad deseo lo mejor para todo el mundo. Un cordial saludo.

#2275

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Hay un detalle que acabo de verlo en las 4500 acciones (programa dos minutos) 12:12 horas, hubo dos cambios así me lo dice a 15,71 y 15,72, bloque de 4500??.... no vuelvo a decir nada porque no tiene importancia.

Un cordial saludo.

#2276

LGT nos valoran a 26,50 euros!!!!

http://mcimcapital.com/wp-content/uploads/2017/01/Carta_Diciembre_16.pdf

"Lingotes Especiales es una compañía española dedicada principalmente a la fundición y mecanizado de piezas para el sector de automoción europeo. La compañía ha realizado fuertes inversiones en el último año, concretamente ha invertido en dos nuevas líneas de mecanizado con las que aproximadamente aumenta sus capacidad en un 35%, con las que pretende cumplir con la demanda estimada por la compañía a raíz de los contratos firmados con sus principales clientes. La compañía está transformando poco a poco su modelo de negocio hacia un proveedor de mayor valor añadido (piezas mecanizadas listas para ensamblaje). Adicionalmente, la compañía ha iniciado un proceso de internacionalización cuyo objetivo es ser capaz de proveer del mismo servicio a sus clientes finales en sus diferentes mercados, ya que más del 85% del volumen de sus ventas van a parar a fabricantes de automóviles globales. La compañía cumple todos los requisitos en cuanto a calidad del negocio, calidad del equipo directivo en la asignación de capital y potencial de revalorización a largo plazo y a pesar del buen comportamiento de la compañía en los últimos años, consideramos que tiene un potencial del 70%, sin tener en cuenta el potencial de su inversión en India a largo plazo."

Consideran que tiene un potencial de +70%!!!, he calculado sobre 15,70 que estuvo ese día 26,50 por redondear, ;) "feliz", porque parece que digo tonterías (o exagero) y solo se ha quedado a un 5% de mi valoración con un detalle que está pasando desapercibido y no lo valoran, lo decía el CEO (no se ha leído casi nada al no ser público): "Además en la fundición hemos creado una línea para hacer productos distintos", eso por ahora no irá a mucho pero en 2018, 2019... también dicen que eso sin contar la India, Juan hoy doble de postre jajaja.

Esto ya es otra cosa, muy contento de que alguien haga un análisis en profundidad y viniendo de una casa seria con unos valores value que impresiona: quitaron Barón de Ley y entra Lingotes... Barón de Ley es una maravilla!.

Tiene mucho futuro la compañía y esta a precios ridículos, es lo que hay que aprovecharse de la falta de conocimientos, eso se intenta y aportar en lo posible... la vida es para compartir y dar a los demás parte de lo que nos ha dado.

Un saludo.

#2277

Re: LGT nos valoran a 26,50 euros!!!!

Me parece ridículo hasta insultante que siga cotizando en estos precios,en breve tendrá que ir escalando.
Barón de Ley con el repunte último tiene ya poco potencial de subida para este año,veo muy coherente el cambio por LGT.

Saludos

#2278

Re: LGT nos valoran a 26,50 euros!!!!

Sobre la carta de MCIM Capital lo más llamativo, sin duda, es el cambio de cromos. Baron de Ley o desinversiones en Miquel y Costas a cambio de apostar por LGT. Sabemos que Baron de Ley o M&C son TOP, por tanto, si ahora van fuerte a por LGT queda todo dicho

#2279

Re: LGT nos valoran a 26,50 euros!!!!

podrias decirnos la pagina web donde dan esta valoración

de 26,50

Gracias

#2280

Re: LGT nos valoran a 26,50 euros!!!!

En esto tienes razón, Dcash.
BDL tiene mucho menos recorrido que LGT, y ésta última es ya mi apuesta principal.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados