Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
356 / 1,495
#2841

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes,

Nunca me había animado a escribir en este hilo aunque ya llevo bastantes meses leyendolo. Compré Lingotes hace unas semanas a 15,4. Soy estudiante de Finanzas y tenía un dinerito ocioso y me animé a obtener mas rentabilidad que la que me da el banco (0%). Descubrí Lingotes gracias a que me tocó hacerle el análisis fundamental junto a Doggi international. La cara y la cruz de la moneda. Espero, en la medida de mis posibilidades aportar mi granito de arena aunque aún tengo mucho por aprender.

Saludos cordiales.

#2842

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bienvenido, ya nos dirás que te parecen las cuentas anuales ;)

#2843

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso me gusta,estudiarla con tesón! ; )

#2844

Re: Lingotes especiales (LGT)

Explotador!!! ; ),pero que lo haga!jajaja

#2845

Re: Lingotes especiales (LGT)

windsurf = rompehuchas!

vete al cashconverter ...solo te queda vender el menaje del hogar.El cacito de la leche de la abuela etc..;)

#2846

Re: Lingotes especiales (LGT)

No problem, yo me encargo del análisis fundamental. El análisis técnico se lo dejo a otros foreros que ese no es mi fuerte ;)

#2847

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siento carlostrabazo tu situación, pero teniendo patrimonio en bolsa quién quiere trabajar por cuenta ajena.Yo ni me lo planteo. No obstante ánimo y a ver si encuentras un trabajillo por tu zona para ayudar a la familia.

Bienvenido Destrozamuros, saludos.

#2848

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que más me ha llamado la atención de la intervención de Félix Cano en prensa, es cuando comenta "el punto de partida «que era huelga sí o sí»", es contrario a lo que va diciendo el presidente del Comité, se levantaron ellos porque la tenían prevista, no se monta tan rápido, hay quién le va esas formas; pero el trabajo tenderá a ser un bien escaso y no conviene tirar piedras contra tu propio tejado. Si tienes dudas de donde crecer o como crecer, intentarás donde mejor te traten.

No todos tienen el chollo de que se blinde su puesto de trabajo por haber salido representante sindical lo digo por los eventuales, serán jóvenes y si pierden esta oportunidad mal lo van a tener, porque como dicen hay miles queriendo entrar, hay que defender todo no solo lo que te conviene.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados