Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
369 / 1,495
#2945

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya volvemos a los 18 euros,el dia que más subira es el dia no de los resultados,sino cuando Bankinter diga su precio por fundamentales

#2946

Re: Lingotes especiales (LGT)

Normalmente si!

#2947

Re: Lingotes especiales (LGT)

En expansión dice en unos días sabremos si se firma el acuerdo PSA (Peugeot citroen)con general motors

Las empresas de coches creo que han subido todas en bolsa

De todas maneras hay acuerdos mutuos en EUROPA para fabricar furgonetas y coches entre Zaragoza y Vigo

Además el estado Francesc creo que tiene un 14% de PSA.
Además el estado Francesc tiene un tanto por ciento de Renault

Que quiere decir esto que con trolas las dos marcas el estado Francesc y que quieren ser destacables número uno en Europa y más adelante en el mundo

Quién me dice a my que el estado Francesc cuando le interese a el realice una fusión PSA con Renault,pasarían por delante con diferencia a los Alemanes de WV.

EL estado Francesc cuida muchos a sus fabricantes de coches

#2948

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dia que a los políticos Franceses les interese la fusión Renault PSA,les o li garantir a fusionar-se para so revivir a nivel mundial

En cambio aquí en España no veo a los políticos obligando a una fusión cieautomotive,gestamp,Grupo Antolin y Lingotes especiales,si lo hicieran crearán una empresa de las más fuertes de Europa,de suministrador de todo tipo de piezas para la fabricación de coches a las familias ricas de coches,con un amplio catálogo de ventas diferentes

#2949

Re: Lingotes especiales (LGT)

El gobierno cuanto menos controle a las empresas mejor.Libre mercado.

Este proceso de fusiones/adquisiciones es natural y sano en el mundo empresarial, el grande se come al pequeño,el dinero nunca duerme,las empresas crean riqueza y la sociedad prospera.

A nivel europeo lo lógico es que veamos operaciones corporativas de este tipo en las suministradoras de piezas,estoy seguro que va haber movimientos, es un año muy propicio, con valoraciones que aún son asumibles y un ciclo expansivo por delante.

#2951

Re: Lingotes especiales (LGT)

El estado francés y el alemán, no se te olvide Volskwagen cuando hay tanto dinero y puestos de trabajo en juego no pierden.

#2952

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miraros el www.expansion,00,45 horas del día 15 febrero.

El grupo PSA si compra al final OPEL Europa,serà el fabricante con màs peso en fabricación de coches en España.

También habla de un aumento considerable de coches en Zaragoza y de intercambios de fabricación de coches entre ambas compañías, y de Portugal y Vigo

Esta muy movido el sector del coche en bolsa,además las ve tas en Europa de todos los fabricantes en aumento,un 3% màs o un 2 es al final un volumen màs de coches

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados