Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
484 / 1,495
#3865

Re: Las mejoras subidas

Así es, subidas verticales en poco tiempo suele dar lugar a caídas verticales y grandes pérdidas a los últimos en subirse a la ola.

#3866

Re: Las mejoras subidas

www.exitobursatil.com

MIRAROS  esta pagina A.Aguilera habla de Lingotes especiales

#3867

Re: Las mejoras subidas

Solo puedo dar las gracias a foreros como Juan, carlostrabazo y Dcash entre otros por todo lo que vais aportando casi a diario, mejor informados no nos pueden tener.
Ojalá todos los foros fueron tan completos y con esa visión más profunda para el que quiera pueda llegar a ver hasta el último tornillo de una empresa como esta

#3868

Re: Las mejoras subidas

Hola Carlos ¡

Muchas gracias como siempre por la información.

En enlace es muy interesante,se aproxima a lo que pienso yo.En cualquier momento el tren

acelera y esto sube.......,habla de cuando pase la barrera psicológica de los 20 € , y con los resultados del primer trimestre se puede ir a los 23-24 € .Espero que los podamos ver este año.

Yo también me apunto a jubilarme con lingotes,pero tengo que seguir acumulando títulos,por ahora es una cantidad modesta,pero voy cumpliendo objetivos.

Un saludo para ti, y para el resto de forer@s y de nuevo muchas gracias ¡

#3869

Re: Las mejoras subidas

La verdad que hemos hecho un buen grupeto de inversores aquí, entre todos vamos aportando lo que se puede.

Los resultados 1Q serán seguramente la segunda semana de Mayo  del 8 al 12.

 

 

.

#3870

Re: Las mejoras subidas

Dcash no descarto que el 5 de mayo que es la junta de accionistas ,se den los resultados del primer trimestre,o un adelanto previo,eso sie la segunda semana de mayo como muy tarde el 12 de mayo

Un saludo

#3871

Re: Las mejoras subidas

CIE esta también subiendo con fuerza, me gustaría mantenerlas pero me ca a hacer falta liquidez de forma puntual estas semanas, desde que invertir hacer pocas semanas ya saco un euro por acción aproximadamente.
A ver si lingotes sube a 19 y consolida ese nivel esta semana

#3872

Re: Las mejoras subidas

El diccionario del móvil me está fastidiando todos los comentarios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados