Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
485 / 1,495
#3873

Re: Las mejoras subidas

En la JGA no se va a comentar nada de los resultados,se podrán comentar trazas generales sobre el año pero no creo que en la  junta se adelanten números concretos del primer trimestre,la información sensible hay que publicarla en los medios oficiales.CNMV

Yo al final no voy a la JGA aunque me gustaría conocer a Vicente Garrido y  a Félix Cano  hablar con ellos,en estos momentos lo tengo complicado.

 

Mis testimaciones para el primer trimestre son alrededor de 6M Ebitda unos 3,4M beneficio neto,de estar encaminado serían unos resultados excelentes y con vistas a un incremento en el segundo trimestre hasta 4.5M (entorno a 8M BNeto semestral)

#3874

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy fuerte incremneto de volumen 22K de acciones negociadas vuelve a entrar dinero y parece que los nerviosos venden cuando la ven cerca de 19€, hay que tener paciencia la veremos mas arriba en no demasiado tiempo.

#3875

Re:los resultados de lingotes especiales saldran antes del 12 de mayo

#3876

Re: Re:los resultados de lingotes especiales saldran antes del 12 de mayo

los resultados de lingotes especiales saldran antes del 12 de mayo de 2017

 

el año pasado que dia salieron los resultados del ultimo trimestre ?

 

Un saludo.

#3877

Re: Lingotes especiales (LGT)

a 18,50 lingotes especiales y pagando un dividendo de 0,804,que rentabilidad sale 4% ?

Cuando podais calcularmelo me lo deciis

#3878

Re: Re:los resultados de lingotes especiales saldran antes del 12 de mayo

Atención tenemos Noticias sobre producción en España, la producción de vehiculos crece un 4,7% en el primer trimestre respecto al año anterior siendo en marzo las exportaciones un 16,7% superiores al 2016.

http://www.anfac.com/noticias.action

 

Sensacional.

#3879

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos si divides el dividendo entre el precio de la acción y te sale la rentabilidad. En este caso sale un 4,3% bruto.

#3880

Re: Lingotes especiales (LGT)

correcto 4,3% de rentabilidad de dividendo.,a plazo fijo en el banco no te lo dan.

el 5 de mayo junta de accionistas

la segunda semana de mayo resultados del primer trimestre de 2017.

la tercera semana de mayo superdividendo de 0,804

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados