Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
674 / 1,495
#5385

RE: La empresa está a tope

Enhorabuena!!!!, me sonaba que a alguien le tocaba ahora en este mes... muchasss felicidadesss!!!!.

La empresa va a tope y no es un rumor. Los que me conocen saben que cuando digo esto es por algo otra vez lo comenté, cuando se vaya el que está vendiendo hoy diré una pequeñagran noticia bastante positiva, mientras tanto hay que dejarse querer a estos precios que me parecen baratos (para mi... cada uno tiene su idea).

Un abrazo.  

#5386

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Enhorabuena Edumas, me alegro mucho de tu reciente paternidad y que haya salido todo genial.

Reconozco que era el típico "tio duro" respecto a los niños y tal..nunca he sido de niños, mi mujer llevaba un tiempo queriendo (el famoso reloj biológico) ,yo librándome con escusas, pero una vez que ha llegado, la verdad que estoy muy feliz,me hace gran ilusión ,en un mundo este en el que pasamos muchas horas pensando en inversiones y dinero te das cuenta de lo realmente importante en la vida. Es como ver la vida con unas gafas distintas.

 

Un saludo y gracias por los ánimos.

#5387

Re: RE: La empresa está a tope

Yo he comrpado entre el viernes,ayer y hoy otras 2000acc. Ya controlo el 0,2% de la compañía.

#5388

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Yo he llegado a cambiar los pañales en 20 segundos. a ver quién supera esto

#5389

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

felicidades a todos los papas y a los que acaban de ser padres,ademas dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo,asi que alomejor teneis suerte con los lingotes especiales los futuros papas.

Un saludo

#5390

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Gracias Carlos, el mio con un pan no lo sé,pero a buen seguro vendrá con un saco de acc de  Lingotes Especiales. jeje

#5391

Re: RE: La empresa está a tope

Si solo las fabricas valen 18€ acc, cotizamos a 20 no hay mucho más que añadir,no queda mucho espacio para la imaginación,,,En breve los resultados y a disfrutar.

#5392

Re: RE: La empresa está a tope

Juan nos tienes intriigados ,no voy a poder dormir esta noche,sueltalo ya la buena noticia 

 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados