Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
70 / 1,495
#554

Re: Esos Cauces ya los conocemos

Para eso di la información para los accionistas preocupados por todos los runrunes que se han corrido, no hacia falta esperar a una Junta para entonces ya sería muy tarde y no hace falta tener un 3% para que te informen mejor (eso es lo que se ha dicho), ¿te han pedido alguna vez algún porcentaje para darte una información? .

El 8 de Diciembre festivo, hubo una ciada de la acción barriendo, comenté que no me parecía fuera el del paquete me esforcé en explicarlo, luego el sr. sacó las que le quedaban y no disminuyó esa cifra con las vendidas ese día, era diferente orden, sin embargo revolucionasteis los foros como desde el principio, con la afirmación de que quería bajar la acción y hacer daño, que lo iba a hacer, que era para venderlas y luego bajarlas, etc. Afirmaciones, no suposiciones, era otra opción, rara pero bueno....

Solo hay dos "entes", uno es el mismo y otra la empresa, no me cabe duda que lo conocen (no creo que haya más de 20 personas que tengan un 0,75% con la cifra concreta 74.800, pero deben respetarlo. Resulta totalmente incompresible la actitud que habéis mostrado desde el principio afirmando que primero las vendía y luego iba a comprar. Una de dos o te lo has inventado o te lo ha comentado la empresa, pero como va a saber Lgt ni nadie, que iba a hacer daño tirarla para luego recomprar, ha sido una elucubración que diariamente habéis lanzado a los cuatro vientos, afectando gravemente a la cotización. Si te lo ha dicho la empresa, me como mis palabras con patatas, con clavos si es preciso, sino en tus manos dejo desenredar el entuerto.

Es incomprensible lo que se ha dicho, si quieres vender y asustar lo vas haciendo, no vendes ninguna, porque eso ha pasado el que menos había vendido desde que había puesto el paquete era él solo 5000 y si quisiera venderlas lo hacia al final en lo peor, no tiene pies ni cabeza, inmediatamente una vez resuelto el paquete se desataría la euforia porque no habría nadie que vendería, de psiquiátrico. Pues esa es la explicación que se ha dado, la afirmación categórica. Vosotros habéis sido los que habéis dañado a la cotización, de buena fe no dudo, pero habéis metido un miedo a la gente impresionante que luego no se ha correspondido con la realidad, se ha formado una bola de nieve que rodaba con un pánico atroz al grito del cabrón y otras lindezas nos va a jorobar, va a llevarla a 5, no nos escuchan, nos tenemos que asociar, al minoritario no se le hace caso, etc. PANICO (insisto sin maldad) y como la gente se cree cualquier cosa menos la normal, se vendía a manos llenas sin mirar precio. Habéis formado una sensación de peligro fuera de lo común, porque por otro lado la empresa estaba tranquila (o eso creo) sabiendo imagino quién era el vendedor y no el maligno diablo, ni esas intenciones tan aviesas que interpretabais.

Vosotros (aunque no te hayas dado cuenta) y por supuesto el vendedor de la orden, sois lo que habéis hecho mucho daño a la acción, os han creído y repito si te han dicho eso en LGT me lo trago todo, pero no me parecería lógico. Una cosa es pensar o calcular, otra es ya sabemos lo que está haciendo sus intenciones, todo en una palabra. Habéis acojonado esa es la palabra con la certeza, luego se ha visto que no ha sido así. Me puedes decir es que le hemos descubierto iba a destrozarla, pero entonces si vende en lo peor ¿cómo va a ganar dinero recomprándolas cuando se haya quitado el paquete gordo? entonces viene el subidón, es lo contrario, en lo que es el tema de prestadas. Vas vendiendo y tirándolas, vendiendo y machacándola, pero no te quedas parado, encima con el peligro de que te las compren y luego no encuentres mercado para recomprarlas, que son 74.800 no olvidemos con la empresa lo bien que va. Afirmaciones (involuntarias) que han hecho mucho daño, yo no se lo que ha pasado, pero la conspiranoia es muy raro que suceda y si existe que la hay, no te vas a enterar.

Esas son las cosas que han fastidiado la cotización no habéis sido conscientes, como la que se sufre todo los días, con movimientos tapando a los compradores o vendedores normales, hay varias personas especializadas en eso con 250 o 300 acc. y una máquina, luego en la subasta ponen varias órdenes las van quitando, las van poniendo y cuando faltan unos segundos, zas hacen la jugada y todo se disuelve como un azucarillo, eso es manipular, para dejar colgado al que no está con esos jueguecitos para ganarse 10 euros y no le importa fastidiar la cotización y la imagen irreal que se da, hasta las narices con lo mismo, porque encima no saben ni hacerlo bien. Puedes comentarlo en la asociación, a ver que os parece; puestos a quejarnos de daños, que se implique también la empresa en eso ¿o eso no molesta?.

Os habéis puesto muy nerviosos lo entiendo, en esos momentos es cuando hay que sacar de cordura y no dejarse llevar por lo fácil, el que no esté dispuesto a perder lo mejor es que escoja otro producto, no que le saquen las castañas del fuego, si me las tira yo compro, el tiempo pone a cada cosa en su lugar, la empresa va muy bien y es trasparente; se trata muy bien al accionista es que no se que pedirles salvo lo que te he comentado, en estos tiempos que corren no te creas que es lo corriente. Un afectuoso saludo.

#555

Re: Esos Cauces ya los conocemos

En mi opinión, partiendo de que tienes algo de razón, la pierdes porque caes en lo mismo que criticas. Eso de decir que han sido los foreros los que han tirado la cotización metiendo miedo y demás me parece absurdo, en mi opinión, sobremanera con la importancia que le das, tal parece que se vendió como en el crack del 29 y no fue así. La realidad es que el paquete estaba ahí, eso no lo invento nadie, la realidad es que una venta así condiciona, la realidad es que en esta acción solo hay noticias una vez cada tres meses y la gente tiene que hablar de algo, antes por suerte era de la venta de coches, los últimos 15 días fue del paquete. Es cierto que se hicieron suposiciones, pero yo no las entendí como afirmaciones, decir por ejemplo que es una herencia vendida a la desesperada a mi me pareció una tontería, pero quien sabe, igual tenía razón el que lo dijo.
Al final, creo que todos aquí somos mayorcitos para saber que hipótesis son mas válidas y cuales entran en el terreno de "si me toca la lotería"...
Por otra parte juan1893 aprovecho para felicitarte por el trabajo que haces, impagable, tanto cualitativa como cuantitativamente, aunque en tu último post creo que el equivocado eres tu.
Ya dije en el foro de invertia que la iniciativa del 3% no iría a ninguna parte, aunque yo les cedo mis acciones si las quieren, llevo muchos años en "este negocio" y se como funcionan las cosas, pero creo que no debería parecer mal a nadie que unos accionistas se unan con el único objetivo de interesarse y seguir mas su inversión.
Gracias Juan, gracias a los que escribís habitualmente en el foro y espero que enterremos el paquete y hablemos de las ventas.
Saludos.

#556

Re: Esos Cauces ya los conocemos

"Vosotros (aunque no te hayas dado cuenta) y por supuesto el vendedor de la orden", está matizado lo que pienso (al sr. se lo he dicho varias veces en mensajes abiertos) y como sabes nunca le di la menor importancia "llevándome" las mías, de crak del 29 eso parecía, fíjate lo que estás diciendo... pero por mi seguro que no ;), habrá que pensar por donde. Tu mismo lo dices.

Afirmaciones?, si, están escritas, es lo que se llama la profecía autocumplida, en una parte importante ha sido así, el paquete estaba ahí eso nadie lo duda y su influencia, otra era las intenciones de derribarla hasta los infiernos y el fin del mundo para luego llevárselas con una maquinación, pero la gente se cree lo inverosímil y lo corriente no, ya veremos si ha cambiado de opinión o no, o sus circunstancias... lo importante es no ponerse nervioso, relativizar y saber que es imposible comprar en lo más barato y vender en lo más caro.

En cuanto a que no hay noticias, es cuestión de acostumbrarse, esto no es un banco que sale todos los días en prensa y si las hay son pocas, no te van a decir con quién están firmando contratos, bastante más créeme, que empresas más grandes, ni comparación.

Las hay aunque no se le hayan dado importancia que tienen, por ejemplo la compra del Pte. en 9,38 y Fuensalida, la entrevista en Hoy de Valladolid donde da todas las claves (poquitas hacen eso), es para leerlo despacio... las que tiene actualmente, no hay que pedirle profecías, si es que es para estar agradecidos, pero no es Repsol ni Santander. Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, la información te la dan si eres el 3% o tienes 500 acciones, las cosas claras. Como no creo estén muy acertados, ni tengan claro una serie de cosas a pesar de tener voluntad y buena intención, no se la niego les deseo lo mejor, no entro en eso. Saludos

#557

Re: Esos Cauces ya los conocemos

"ha sido una elucubración que diariamente habéis lanzado a los cuatro vientos, afectando gravemente a la cotización", " Vosotros habéis sido los que habéis dañado a la cotización, de buena fe no dudo, pero habéis metido un miedo a la gente impresionante que luego no se ha correspondido con la realidad, se ha formado una bola de nieve que rodaba con un pánico atroz" "se vendía a manos llenas sin mirar precio" "Vosotros (aunque no te hayas dado cuenta) y por supuesto el vendedor de la orden, sois lo que habéis hecho mucho daño a la acción," "Esas son las cosas que han fastidiado la cotización no habéis sido conscientes"

Esas palabras de arriba son tuyas, por eso digo que lo has pintado como si aquí hubiera pasado el crack del 29. Mira te voy a hablar con franqueza, sabes mucho sobre la empresa, la sigues mucho y aportas unas informaciones excelentes e impresionantes, cosa que ya te he dicho que te agradezco, pero como no nadie somos perfecto, YO EL PRIMERO, creo que uno de tus puntos débiles es pensar que sólo tu tienes razón. En algún post tuyo anterior pedías que la gente participara mas en el foro pero resulta que luego llamas inconscientes a los que no siguen tu línea de pensamiento, hay que aceptar todas las opiniones, exponer argumentos si no se está de acuerdo y nada mas.
Insisto en que te has equivocado, tus palabras son tremendas, acusar a los foreros de hundir la cotización por ser inconscientes (eso entiendo yo que dices).
Mira, yo leí que si le paquete era una herencia, pues bueno no me lo creí pero vete tu a saber, que si alguien quería bajarla, pues bueno no me lo creí pero vete tu a saber, eso de que quieren tirar la acción se lee en todos los foros, es algo muy típico, y así con todas las suposiciones, es un foro para opinar y cada uno SUPONE LO QUE QUIERE, no he visto que nadie afirmara algo con datos.
Ahora solo espero que los aludidos (yo desde luego no me siento uno de ellos) no se líen a contestarte porque conduce a todos a ninguna parte.
Por mi parte es la última vez que te contesto a este tema, entraremos en un debate tipo Rajoy-Sánchez en el que no tengo ningún interés.
Tengo acciones de Lingotes compradas desde 4 euros hasta 9,50, continuamente he aumentado mi posición y estos últimos 15 días he estado tranquilísimo.
Una vez mas te doy las gracias por tus aportaciones y espero que logres convencer al del fondo value para que invierta en Lingotes.
Saludos.

#558

Re: Esos Cauces ya los conocemos

Buenas noches,pués yo he aprovechado para comprar un paquetito dentro de esa vente de herencia con lo cual me ha bajado el promedio.
Si pudiera habría sido mayor pero las Navidades están al caer y ya se sabe una gasta.
Aprovecho para desearos "FELIZ NAVIDAD" ;)

#559

Re: Esos Cauces ya los conocemos

Hola,
En primer lugar muy agradecido a Juan y demás q aportan información sobre la empresa.
Yo he seguido la carta de venta todos estos días y he comprobado como la orden de más de 50.000 la ponían y la quitaban, y periódicamente se vendía a mercado un paquete grande, eso provocaba q otros pusieran paquetes progresivamente a menor precio.
Mi única aportación al foro fue decir q viendo como se actuaba iba a ir comprando a diario dejando una orden con mucho margen y todas me fueron entrando. Y eso q mi precio medio era de 9€ y q he tenido q vender otros valores porque confió más en lingotes a largo plazo.
Decir q aquí se a creado pánico y hemos provocado la bajada de la acción me parece injusto, la mayoría de los q aquí comentamos creo q confiamos en la empresa y vamos a largo plazo.
Un saludo

#560

Re: Esos Cauces ya los conocemos

Hola somo88 , me interesaría saber donde puedo ver esos movimientos que describes.
Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados