Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
710 / 1,495
#5673

Re: Lingotes especiales, resultados

Es algo confuso efectivamente, pero si es aprovisionamisnto en principio se incluye el coste de las compras aunque no hayan sido vendidas,  pero tambien se incluye en los inventarios y materias primas para la fabriacion su valor por lo que el efecto en PyG es nulo; al menos así debería serlo porque solo se debe recoger como es evdiente los costes incurridos en las ventas. Dependiendo de como se haga la valoracion de inventarios puede haber desajustes es posible, no lo se, por eso digo que deberían explicar bien lo que ha sucedido. Como bien dices en el mundo alnglosajon es mucho más claro. Nos darian datos de margenes brutos, netos, precios medios de venta, un oulook del siguiente trimestre etc..., hasta en compañias más pequelas en USA lo ves...pero esto es españistan... toca rascarse la cabeza y que los insiders hagan negocio.

#5674

Re: Lingotes especiales, resultados

Compradas 4500 cie

#5675

Re: Lingotes especiales, resultados

También te desconectas con tu mujer ? , .... jajaj 

#5676

Re: Lingotes especiales, resultados

Estoy de acuerdo con Siames en que se echa en falta más datos , de ahí mi intranquilidad.

#5677

Re: Lingotes especiales, resultados

Yo me he decantado por volver a entrar en Lingotes, después de salir el 11.05.2017 (como puse en este mismo hilo). Me inquieta la falta de detalle en la presentación de resultados, pero entiendo que vuelve a haber un margen de seguridad suficiente para empezar a tomar posiciones.

#5678

Re: Lingotes especiales, resultados

Menuda limpieza se esta haciendo...mas de 70000 acciones movidas de manos por ahora...desde luego, compradores no faltan.

#5679

Re: Lingotes especiales, resultados

Para encontrar esos compradores las han tenido que bajar un 10%. Y es posible que algunos sean traders que hacen múltiples operaciones en el mismo día.

Yo no apreció opacidad, voluntad de engaño en sus presentaciones de resultados, ni manipulación. Más bien al contrario, cumplen estrictamente con las publicaciones que exige la ley. A mí me parece más un tema de desinterés por el mercado. Todo normal, la costumbre en España.

QuiZa a necesario visitar estas empresas cuando quieres invertir profesionalmente.

Dudo mucho q los insiders estén participando en esto.

#5680

Re: Lingotes especiales, resultados

Trileros en estado puro, sabemos que a estas alturas la gente pasa del mercado, muy poco volumen, algunos se están inflando. Al tiempo.
La empresa sigue siendo la misma de siempre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados