Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
756 / 1,495
#6041

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jaaaaaa

#6042

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Valve,disculparse???.
No tengo problemas en entenderte,para nada para nada.Hay otros que ni con lesión en el cerebro consiguen expresar lo que tú.
Un abrazo fenómeno

#6043

Re: Coches híbridos

Al hilo de lo que se comentó anteriormente, hoy he visto una noticia en  Heraldo de Aragón sobre las ayudas para la compra de coches nuevos. Parece claro que el mercado se va a ir cada vez más hacia coches híbridos. Más que por tema de prestaciones, nos los están metiendo con calzador a base de subvención y prohibiciones varias. 

No creo que de momento afecte a la empresa excesivamente, primero porque estos coches simplemente llevan un motor eléctrico para arrancar y andar unos pocos metros, pero pronto se enciende el de gasolina, y alcanzan las mismas velocidades que uno convencional, por tanto el sistema de piezas de frenada etc sigue siendo exactamente el mismo. Y por otro, la empresa seguro que ya se ha dado cuenta de esto, y se habrá puesto las pilas por si hubiera alguna modificación que hacer. 

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/15/el-nuevo-plan-pive-discriminara-los-vehiculos-diesel-gasolina-del-mercado-aragones-1196689-300.html

 

https://www.diariomotor.com/noticia/plan-pive-2017-diesel/

#6044

Re: Coches híbridos

paciencia el 15 de octubre ya veremos como va la empresa y su produccion

#6045

Re: Coches híbridos

Lo bueno que tiene este negocio es que es muy rotativo, quiero decir, lo que fabrican en un dia esta vendido al dia siguiente (mas o menos) por lo que una vez superado el periodo de transicion o ajustes propio de las nuevas lineas de produccion, no habra que esperar mucho para ver mejoria de ingresos y resultado.
Eso tambien ayudara en un rapido comienzo y desarrollo de las mortizaciones de la nuevas maquinaria e instalaciones.
Asi que, con los pedidos asegurados hasta 2019, esto no puede ir mas que hacia arriba...

#6046

Re: Coches híbridos

"Paciencia del 15 de Octubre ya veremos como va la empresa y su producción" según CARLOSTRABAZO.

De Enero hasta Septiembre, se trabaja la Empresa con turnos durante las 24 horas/dia ("Huelga de Febrero en días. Los deResultados;: 54 millones en Junio . Los Resultados : ¿80? millones en Septiembre. Los Resultados desde Octubre hasta 31 de Diciembre: ¿110? millones. En este Ejercicio del año 2016 son los Resutados de 94 millones  Trabajar hasta trabajar en 24 horas/día.. Lingotes Especiales:  625 obreros  (son más nuevos obreros en este año de 2016) 

Salvo, Valve

#6047

Re: Coches híbridos

Impresionante, Valve, tu progresión última. Tu escritura se entiende ya perfectamente.

Sigue así.

 

#6048

Re: Coches híbridos

Hace un rato entré en Facebook y me recomendaba el grupo de CCOO Lingotes, donde una vez leí una información. Me he pasado por curiosidad y he leído lo que comentas, que se ha trabajado todo el verano y que se ampliaban los horarios del médico a todo el día. Eso indica que no paran ni un momento. Y si no paran es que hay demanda continuada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados