Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
736 / 1,494
#5881

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Gracias por tu respuesta Valve.

A mi como poseedor del 0,2% de la empresa, que un Directivo compre con lo que conlleva(información de primera mano,fuerte capacidad economica etc),1000acciones 17.000€ me parece más un insulto que un mensaje de "confianza" dadas las circustancias actuales. Es una compra de chiste. Poco más se puede comentar.

Imagino que la mayoría lo veréis de otra forma pero yo lo veo así, no me gustan las medias tintas ni el postureo.

 

#5882

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Me gusta lo del detalle de TODAS 😆.Pero no hace falta ser tan perfeccionista!

#5883

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Hola Foros !

Yo  no puedo ver en el texto enviados porque me ha dado un linfarto cerebral  el día 26.02.2017. Por eso yo no me puedo expresarme bien en idioma. No me puedo expresar por oral mal.

Lingotes Especiales (11:24h) con compras/ventas : 1.826 acciones. . 1 Oferta a 550 acciones a 16,16,93€ y Compra a 231 acciones a 16,81€7

Tampoco, descartamos en bancos desde hace 2005.

El Banco Santander por mucho que se empeñen no va bien, yo lo veo muy claro.

Año 2012:: Dividendo 0,60€. Resultado por Acción: 0,51€

Año 2013: Dividendo 0,60€. Resultado por Acción 0,39€

Año 2014: Dividendo 0,60€. Resultados por Acción 0,46€

Año 2015 Dividendo 0,20€ Resultados por  Acción 0,46€

Con  Ana Botín : Un Fondo: 10% con sin Derechos en la Ampliación.

Año 2012:  19,322 milllones de acciones

Año 2013:;  11.334 ,millones de acciones

Año 2014:: 14,434 millones de acción (Fondo )

Año 2916:  15.582,54 millones de acción

Año 2017:  16.040.573.446 accuiones + Banco de Popular. ¿En Dividendos?

Dividendo Pago en 3.11.2017:  0,04€ (Con Confirmado)

La Familia Botín  se ha "forrado·" en Dividendos 0,60€ en tres años-pero no Amplkiaciones "Opción".En 15% (Dividendos ) + 85% Ampliaciones Cromitos-.  

Emilio Botín + Ana Botín  =  Pelotazo

En Ana Botín: Un tóxico de Inmobiliaria con otros Abogados 

Con descartó en ¿gancias? o ¿ventas?

Un cordial para el Fin de Semana,  Valve

 

 

#5884

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Te entiendo perfectamente.
Santander no!!.Y yo hago mi aportaciòn,bancos ni uno.Saludos.

#5885

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Bueno, 17.000€ no son un chiste.

Se  me ocurre otra historia, lo + probable que no tenga nada que ver conl a realidad: los Garrido son de la vieja escuela, invierten en su negocio que conocen bien cuando tienen ahorros, no andan liando con puts y calls, cfd's, préstamos, etc...El señor Vicente Garrido ha inculcado en sus hijos el sentido del trabajo personal. Si hijo (que podría ser su nieto) que recientemente ha entrado en el consejo va acumulando a medida que le permiten sus ahorros.

En fin, demasiada suposición para tan poca información. El único hecho es que un señor del consejo, seguramente hijo o nieto del presidente ha comprado a 17,09

 

#5886

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Para mi es una compra de chiste, esta gente no son mil euristas, tampoco tienen 20 años y tienen que ahorrar para hacerse cartera poco a poco...Capacidad de compra hay o debería haberla, no es por no poder,habrá otras razones para no comprar más. Es lo que pienso. No obstante es una cuestión poco importante, he visto de todo durante mi trayectora inversora, directivos que acumulan fuerte y se mete la empresa un castañazo  también los hay a montones. 

 

 

 

 

 

#5887

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Bueno cambiando de tema hoy es 1 de septiembre con la fábrica ya de nuevo en activo , se acabó el chollo vacacional, a currar todo el mundo.

#5888

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Explotador!,tienen "astenia post-vacacional"...😆

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados