Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
757 / 1,494
#6049

Re: Coches híbridos

Valladolid en este año de 1950: 150.000 habitantes. Autógena Martinez, Gabilondo Hermanos, Harinesa La Perla, Azucarera Victoria, con muchos menos obreros de Valladolid.. En España, 33% en  Agricultora, 70% en viviera de España. de Agricultora  Nada y nada; Las Fábricas,: Altos Hornos de Bílbaino, La Montaña de Quijano de Santander, Femsa en Madrid, toda en ropar en Cataluña, y .......

.Fundación en España: En Lingotes Especiales Ranking: 4ª en año 2015, Hoy 2ª? en 2017. En año 2015, Lingotes Especiales Ranking  14. España: Lingotes Especiales  2190 en  este año de 2015.. Lingotes Especiales en España, NÚMERO UNO con discos y tambores de freno.  Hoy, Lingotes Especiales son 625 obreros  en este año  de 2017. En este año de 2016, Ventas 94 millones, 8 millones de dividendo, tributos,, Seguridad Social, Pensiones, Electricidad, Impuestos de Plantilla. 625 de obreros x tres 1.875 habitantes de Valladolid . -Sus salarios 2500 € y 1500€ Fundación y Discos y Tamborers, Volantes, etc.....Saludos, Valve

 

#6050

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Desconfio de las empresas que compran acciones para contentar a sus accionistas,  mejor que lo inviertan en el negocio. Algunas lo hacen para que los bonus de sus directivos asociados a la cotizacion puedan ser cobrados. 

#6051

Re: Coches híbridos

Laruku !

Mucho de trabajo en Lingotes ! Los salarios de FASA en 1.350€ en Lingotes: 1.500€ y en Fundación de Lingotes: 2.500€

Saludos, Valver

 

 

#6052

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Desde mi punto de vista la mejor manera de retribuir al accionista es con amortización de autocartera,, estoy de acuerdo en que, sobre todo cuando son empresas en crecimiento, lo mejor es invertir el excedente de caja en la propia empresa como bien esta haciendo LGT estos años o adquiriendo otras compñias que aporten mayor rentabilidad, pero cuando no se ven inversiones necesarias o verdaderamente rentables lo mejor es que la empresa recompre sus propias acciones si se encuentra barata, o que finalmente reparta la caja en dividendo  ,antes de dar palos de ciego..

En este caso concreto después de las grandes inversiones en fábrica del año pasado sería muy oportuno una recompra digamos del 5% del capital unos 8M€ , yo lo firmaba para este año en vez del dividendo. Con esto además el BPA se vería reforzado de cara a los prox años.

#6053

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Por cierto el Consejero que compró el otro día a 17,xx ya palma un pellizco, a ver si promedia a la baja en estos niveles ,sería una muestra de confianza.....

#6054

Re: Coches híbridos

Me encanta tener tu información,un abrazo!!

#6055

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

El 13/11/2015 el Sr. Vicente Garrido compró 571 a 9,38 (algo + de 5000€, otro "postureo"). POco después, el 25/1/2016 cotizaron a 7,61€. Alguien vendió acciones como loco, provocando la consiguiente alarma entre los foreros. El resto es historia.

#6056

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Pepeleshe !

"pastureo": ¿Es Andalucía? . ¿Es neulogismo?. En inglés,Oxford es neulogismo "phony". En aleman, "Brockhause" no existía. Es Oxford es "falso". Yo ,  "en inglés, a edad 70 o en alemán edad: 66.-Un abrazado ,Valve 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados