Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
816 / 1,494
#6521

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi sinceramente me han parecido muy flojos los resultados del 3t,incluso la cifra de negocio bastante por debajo de lo esperado,lo cual es bastante inquietante visto CIE y el resto de empresas del sector,márgenes sin un ápice de mejora.Veremos el 4t pero tampoco espero un cambio muy significativo.Seguimos sin saber cuales son las nuevas piezas. Nada cambia.

#6523

Re: Lingotes especiales (LGT)

Recapitulando:

Tenemos:

-declaraciones del presi el año 2015 diciendo que esperaban duplicar ventas para 2018-19

.declaraciones del presi después resultados 1er semestre 2017 diciendo que cuando pillaran el tranquillo a las nuevas piezas volverían los crecimientos anteriores

-una inversión en nuevas naves y maquinaria significativo que todavía no ha terminado

-al hijo tirando pildorazos comprando paqetitos de 1000 acciones a 17 y después a 14€.

-durante un par de trimestres resultados más flojos de lo que nos tenía acostumbrados.

-resultados del 3er T con mejores ratios respecto al 3er T2016, que los del 2º respecto al 2º 2016, indicativo de un punto de inflexión

-anuncio a bombo y platillo en los resultados 3er T de que en setiembre se habían alcanzado los objetivos esperados, en lo relativo a acoplamiento de las nuevas instalaciones a nuevas productos de mayor valor añadido.

Yo creo que merecen cierta confianza, seguimos a la espectativa.

#6524

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me extrañaría verla caer de nuevo. Hay que tener en cuenta que mucha gente entro buscando el pelotazo viendo la subida vertical.
Sigue siendo la misma empresa con poco volumen de negociación y eso hace que los vaivenes en la cotización sean exagerados en ambos sentidos.
Mucha gente entro en el rango 12-15€
Puede que se vuelven a ver si esos inversores no están dispuestos a esperar.
Veremos.

#6525

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES ESPCIALES: Cifra de negocios (Ganancias) en 2º Trimestre : 54€ millones. Ebitda: 8.503.000€ . Resaltados Antes de Impuesto: 5.796.000€. Inversión: 4.536.000€. Dos Naves. 

3º Trimestre: Cifra de negocios (Ganacias): 75,834.000 € . Ebitda: 11.755.000 €. Resultados Antes de Impuestos: 8.019.000€. Yo me calculé en Ejercicio (Enero/Diciembre de 2017): 10.244.000. Capital: 10.000.000 €. Siempre nuestro en Lingotes en Dividendo 50%. Yo calculé ¿0,51€? por Dividendo en Acción. En el año de 2016, en Dividendo 0,802€. 

Banco de Santander, en el 3º Trimestre: Resultados: 5.077.000€ . Yo creo 6.700.000 €. Acción: 0,45€. Noviembre: 0,04€ (¿0,04€ en cada de Dividendos? Ya los  Analistas con "fanfarrias" . Su capital 16.200 millones. Divisor/Dividendo/Cociente: 0.45€ (Impuestos/etc....ii ¡¡¡ Scrip/Opción/Elección etc...!!  ¡¡¡ No quita el Loro con el chocolate, he agasajada  las amistades con "lo chocalate en taza". Banco Santander: 15,50€ en año 2007, hoy está 5,70€ ¡¡¡ Con daños por los accionistas en Banco de Santander. !!!

Un saludo, Valve

 

#6526

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las nuevas fábricas necesitan mínimo dos años para estar a pleno rendimiento. Yo creo que en 2018-2019 notaremos buenos resultados y además si sigue trabajando en ampliación de capacidad.

Gran empresa.

 

#6527

Re: Lingotes especiales (LGT)

LGT en subasta aún.

#6528

Re: Lingotes especiales (LGT)

 También esperaba más como bien dices por lo menos en las ventas  (las ventas totales solo suben un 7% y al exterior hasta han caido). La subida de la deuda no me gusta pero no es alarmante. A ver como cierra el año, esperemos notar algun cambio. Se ha dicho ya algo del dividendo si lo van a recortar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados